Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , , , , » Festival Internacional de Cine de San Francisco 2024 - RAMIREZ en el primer corte de las producciones preseleccionadas

Festival Internacional de Cine de San Francisco 2024 - RAMIREZ en el primer corte de las producciones preseleccionadas

"RAMIREZ Drama Musical Folk" participa en el Festival Internacional de Cine de San Francisco, que otorga los Premios Golden Gate, con calificación para los Premios de la Academia® The Oscars®. 

Es la primer película entrerriana y obra de teatro nacional de producción completamente independiente en exhibirse y lograr los laureles del festival.

Sin precedentes para el cine entrerriano, es uno de los pocos filmes argentinos de la historia que compite en el Festival Internacional de Cine de San Francisco, en la categoría Mejor Película, no como película extranjera o en la sección latina.


ESTRENO MUNDIAL: RAMIREZ Drama Musical Folk  
En Abril en 9 ciudades de Estados Unidos 





Además de los laureles, continuamos en competencia por:

Calificación para los Cinema Eye Honors

Calificación para el premio Canadian Screen que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias Cinematográficas de Canadá.

Los Premios Golden Gate

Calificación para el Premio de la Academia® The Oscars® 

Además de su estreno mundial en 2024. Es la primer película entrerriana y la primer obra de teatro nacional filmada, en formato de película compitiendo por Premios Golden Gate y con calificación para los Premios de la Academia® The Oscars® 

El Festival Internacional de Cine de San Francisco reúne en 9 ciudades un público de 22.000 espectadores. 

Para este film de una obra de teatro independiente del interior argentino, realizada con un gran elenco de más de 40 artistas, a pulmón y en medio de la peor crisis de la historia, ya es un premio enorme. 

Felicitaciones a Daniel González Rebolledo, escritor del libro, guion y director de la obra, Eduardo Retamar, compositor y director de orquesta y coros, quienes contra viento y marea, llevaron adelante esta producción histórica. 

Lucio Stoppello, el productor y cineasta arriesgó su propia fortuna para estos logros sin precedentes para el cine entrerriano, el teatro y las artes escénicas independientes de Argentina, trabajando incansablemente en 2022 y 2023 para difundir y promocionar a nivel internacional las artes escénicas del interior del país.

Felicitaciones a todo el equipo, artistas en escena, extras, asistentes, técnicos, fotógrafos, prensa, utileros, modistas, vestuaristas y todas las personas que han participado y colaborado con este proyecto, que ahora, está preparándose para su estreno en pantallas.

Traducimos a continuación, fragmentos del email de notificación que recibiera hace unos días Lucio V Stoppello

DE: 

"El equipo de programación de SFFILM

Hola Lucio V,

                        Gracias por su participación en el 67º Festival Internacional de Cine de San Francisco. Estamos en el proceso de revisar películas y agradecidos de que tantos cineastas hayan compartido su trabajo con SFFILM. A medida que nos acercamos a los últimos meses de la curaduría del festival de 2024, queremos compartir una actualización sobre el estado de la competencia de mediometrajes de SFFILM, la estructura general de nuestros Golden Gate Awards y las nuevas fechas para el Festival Internacional de Cine de San Francisco en abril de 2024.

Las fechas del festival en 2024 serán del 24 al 28 de abril, con proyecciones en persona. Con el fin de alinear nuestros recursos para la sostenibilidad y el crecimiento medido, la competencia de duración media, una categoría que amamos y admiramos esperamos reanudarla en 2025. 

Las películas de 40 minutos o menos seguirán siendo consideradas para nuestras competencias de cortometrajes, ya que SFFILM es un clasificatorio de la Academia. 

Los históricos Golden Gate Awards continuarán en 2024 con una estructura ligeramente ajustada. Los premios en metálico se limitarán al Mejor Largometraje y al Mejor Documental. Los jurados identificarán a los ganadores de estos dos premios y reconocerán una película documental del Área de la Bahía, una película de cine latino y un director emergente. Continuaremos honrando a los cortometrajes como Mejor Cortometraje Narrativo, Cortometraje Documental, Cortometraje Animado, Cortometraje del Área de la Bahía, Cortometraje Familiar y Obras Juveniles. 

Las películas fuera de las presentaciones de la Carpa y la Gala serán invitadas a competir. SFFILM homenajeará a todos los finalistas con laureles y reconocimientos. 

Como recordatorio, SFFILM requiere un estreno en California para todos los largometrajes y un estreno en el Área de la Bahía para todos los cortometrajes.

Esperamos organizar un festival vibrante y festivo este mes de abril y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el estado de su envío antes del 19 de marzo de 2024. Como siempre, estamos profundamente agradecidos de que esté interesado en el Festival SFFILM.

Sinceramente

El equipo de programación de SFFILM"

Lucio V, ha presentado un corto que también será proyectado, un mediometraje de poco menos de 40 minutos, que ya se asegura una plaza para 2025, y el largometraje de más de 59 minutos con chances de competir por Mejor Película y que será estrenado en California del 24 al 28 de abril de 2024.

El Festival Internacional de Cine de San Francisco SFFILM es una parada esencial en el circuito tanto para narradores emergentes como para cineastas consagrados. 

La edición de 2024 se llevará a cabo del 24 al 28 de abril en lugares de San Francisco y alrededor del Área de la Bahía. 

El Festival SFFILM es el festival de cine de mayor duración en América y lleva películas de todo el mundo desde 1957. Durante más de seis décadas, el Festival Internacional de Cine de San Francisco ha albergado innumerables estrenos mundiales, entre ellos She's Gotta Have It de Spike Lee, Stop Making Sense de Jonathan Demme, Bobby Deerfield de Sydney Pollack, Center of the World de Wayne Wang, The Wind Will Carry Us de Abbas Kiarostami, Ride, de Helen Hunt, y Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, de Stephan Eliot. Los invitados anteriores del Festival incluyen a Akira Kurasawa, Greta Gerwig, Boots Riley, Michelle Yeoh, Bo Burnham, Charlize Theron, Savanah Leaf, Shah Rukh Khan, David Byrne, Wesley Morris, Sandra Oh, Christopher Nolan, Celine Song, Mary Harron, Steven Soderbergh y muchos más.

Estadísticas clave del Festival Internacional de Cine de San Francisco: 

Se realiza desde hace 67 años.

Asistencia de audiencia y espectadores: 22.000

Filmes y proyectos enviados: 4.500

Proyectos seleccionados: 67

Premios: 14

El Festival SFFILM 2024 se llevará a cabo en abril de 2024 con eventos, fiestas, charlas y más tanto en persona como en línea. Los horarios de proyección, el tamaño del lugar y la estructura de los eventos en persona están sujetos a algunos cambios según las realidades de producir un festival de cine seguro y accesible en ese momento.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) reconoce al SFFILM Festival como un festival calificador para sus competencias de cortometrajes (de acción real, documentales y animados) una chance más para el cortometraje presentado.

SFFILM Festival califica para Cinema Eye Honors para cine de no ficción.

🏆 Premios Golden Gate

Los Premios Golden Gate reconocen lo mejor del cine internacional e independiente al honrar la excelencia y la innovación superior en trabajos narrativos, documentales, cortometrajes, animados y producidos por jóvenes.

Los históricos Premios Golden Gate, en efectivo se limitarán a la Mejor Película y la Mejor Película Documental. Todas las películas fuera de las presentaciones Marquee y Gala serán invitadas a competir, y los jurados identificarán a los ganadores de estos dos premios y reconocerán una película documental del Área de la Bahía, una película de Cine Latino y un director emergente. 

Continúa premiando los cortometrajes: Mejor Cortometraje Narrativo, Cortometraje Documental, Cortometraje de Animación, Cortometraje del Área de la Bahía, Cortometraje Familiar y Obras Juveniles. SFFILM celebrará a todos los finalistas con laureles del festival y reconocimiento en un anuncio de prensa dedicado. Como recordatorio, SFFILM requiere un estreno en CA (California) para todos los largometrajes y un estreno en el Área de la Bahía.

También se entregarán los premios del público a la mejor película narrativa y documental, que se decidirán mediante votación del público.


A partir de 2020, se requiere un estreno en California para todos los largometrajes. El Área de la Bahía incluye los nueve condados: Alameda, Contra Costa, Marin, Napa, San Francisco, San Mateo, Santa Clara, Solano y Sonoma.

Cualquier película (largometraje, cortometrajes y mediometrajes) exhibida públicamente previamente, ya sea en cines, televisión, VOD o transmisión por Internet, no es elegible para su presentación.

La participación en festivales en otros estados no descalifica la elegibilidad de una obra para el Festival SFFILM.

Se aceptan y revisan borradores o trabajos en progreso. Sin embargo, se insta a los realizadores a presentar lo más parecido posible al montaje final. 

"RAMIREZ Drama Musical Folk llegó al festival como proyecto en progreso, por lo cual estamos trabajando para terminar el film para el estreno mundial en el mes de abril de 2024".. dijo Lucio V. "Sabía que podíamos lograr algo grande".

World Premiere de RAMIREZ DRAMA MUSICAL FOLK:

Por lo pronto y reiterando, el estreno de "RAMIREZ Drama Musical Folk" será en los días del Festival Internacional de Cine de San Francisco, en 9 condados: San Francisco, San Mateo, Santa Clara, Alameda, Contra Costa, Marin, Napa, Solano y Sonoma con un público de aproximadamente 22.000 espectadores, a fines del mes de Abril y además de los laureles, continua en competencia por premios del público y reiterando, SFFILM es un festival que otorga: 

Calificación para el premio Canadian Screen que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias Cinematográficas de Canadá.

Calificación para Cinema Eye Honors

Calificación para los Premios Golden Gate

Calificación para el Premio de la Academia® The Oscars® 
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas