Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Fondo de Fomento Musical

Fondo de Fomento Musical 
Este Fondo tiene como objetivo fundamental el fomento de la industria musical en la provincia y en toda la región. Proveer a artistas en todas las ciudades y pueblos de recursos, inversión, financiación, y las herramientas, tecnologías y medios modernos, indispensables para las actividades del sector, como  también complementar los eslabones de la cadena de producción, otorgando a quienes resulten beneficiarios en esta convocatoria:

- Servicios de Distribución 
MUY IMPORTANTE: Todos los beneficios e ingresos generados por ventas y distribución son para los artistas y/o titular/es de los derechos de las obras (menos los impuestos y retenciones que correspondan). El Acuerdo de Distribución global de contenidos musicales que ofrecemos; nacional e independiente, te permitirá generar, percibir y administrar regalías y utilidades por ventas, obtener mejores precios y recibir dividendos producidos por programas de monetización, que incrementarán progresivamente su capacidad de generar ingresos de manera independiente, sin necesidad de recurrir a resignar gran parte de sus ganancias, como ocurriría con un contrato discográfico habitual. Este es el beneficio más importante en materia de Fomento Musical.

- Servicios Discográficos 
Incluyen herramientas para Ventas, promoción y viralización de contenidos musicales en distintos formatos, videos, mercaderías o merchandising, a través de tiendas digitales, venta de tickets online para conciertos y otras formas de comercio electrónico de productos y mercancías musicales, promociones y ventas.

- Servicios y recursos de Marketing Digital, Publicidad y Comunicación digital 
Las campañas de publicidad, marketing digital, prensa y promoción son vitales para la carrera de cualquier músico, artista o grupo. Más hoy día con la irrupción de los medios digitales y plataformas en línea. Una campaña tiene una duración variable y puede ser: semanal (7 días), mensual (30 días), bimestral (60 días), trimestral (90 días) cuatrimestral (120 días) y semestral (180 días) e incluso anual. El objetivo es estimular a los beneficiarios a realizar campañas de corta, media y larga duración, vitales para dar a conocer sus producciones y actividades. El Fondo (ERD Music Fund) aporta entre un 50% y 70% del valor de cada Plan, Programa o Proyecto de Fomento, que se completa con cuotas que aportará mensualmente cada beneficiario. Las cuotas recaudadas se re invierten en más y nuevos beneficios, ampliación del alcance de las líneas de Fomento, nuevas asignaciones de fondos para los beneficiarios y nuevas convocatorias.

¿Quiénes pueden participar?
Autores, compositores, intérpretes; instituciones y organismos dedicados a la educación y formación musical y artística, con o sin fines de lucro; colectivos artísticos, orquestas, bandas, coros y otras formaciones grupales, como así también editoriales musicales, distribuidoras y discográficas independientes. Pueden participar personas mayores de 18 años, que difunden por el mundo la música a nivel nacional e internacional. 

Se otorgarán beneficios con una inversión total de $25.000.000.

¿Cómo participas? La postulación es sencilla, los requisitos mínimos y se realiza únicamente de forma online ingresando en: https://www.entreriosdiscos.com.ar/p/solicitud.html

¿Cuáles son los pasos de la postulación digital?
¿Cuáles son los documentos requeridos para presentar la solicitud? 
- Nota dirigida al Productor y CEO de Discos de Entre Ríos® ERD Music® Lucio Stoppello.
- Constancia del CUIL o CUIT de la persona o institución solicitante (cuando sea el caso). 
- Curriculum Vitae del solicitante y/o una breve biografía (en formatos PDF, TXT, Word)
– Recuerda Completar el Formulario https://www.entreriosdiscos.com.ar/p/solicitud.html
¿Cómo se eligen los beneficiarios? 
Los postulantes que cumplan con los requisitos, inscritos en la convocatoria hasta completar el monto de inversión inicial, serán beneficiados automáticamente con su otorgamiento.


¿Como se informa a los beneficiarios?
Se notifica a los beneficiarios a través de correo electrónico.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas