Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

RAMIREZ Drama Musical Folk Corte 13

RAMIREZ  Drama Musical Folk Corte 13 es el nuevo short del Drama Musical Folk.

Aquí se lo puede ver junto a una serie de portadas de cortos franceses, algunos de los preseleccionados en esta ronda de competencia. 

La novedad en el Festival NIKON de Francia fue que se trató de la única producción latina, en español y argentina en competir en esta sección.

Para Entre Ríos y Santa Fe es histórico ya que es la primer producción postulada del interior del país, y la primera de ambas provincias en este Festival. Ahora viajará a Japón, con un corto diferente al presentado en Francia, el "Corte 13" de "RAMIREZ, Drama Musical Folk".

Luego de la participación en el Festival NIKON en París, con poster laureado, fuimos invitados a participar en el festival internacional de cine organizado por la casa matriz en Japón.

Una nueva escala, esta vez en Asia, primer escala de la gira internacional de promoción de los contenidos audiovisuales de "RAMIREZ, Drama Musical Folk", obra de Daniel González Rebolledo con música de Eduardo Retamar y filmes y cortos realizados por Lucio Stoppello.

"RAMIREZ 13 Drama Musical" el "Corto 13" contenido Exclusivo celebrando la 13° Edición del Festival NIKON Francia, ahora competirá con un nuevo formato, y un short de mayor duración (en Francia duraba poco más de 2 minutos, el japonés es de casi 4 minutos). 

No se trata de un número correlativo. Es por la Edición Especial Nº 13 del festival de NIKON en Francia.

“El nudo de la obra es el encuentro de las mujeres que se reúnen para recuperar la cabeza de Francisco Ramírez, el Supremo Entre Ríos; que después de ser asesinado, fue decapitado, embalsamado y exhibido en una jaula”.

El corto dura como decíamos, poco menos de 4 minutos y cuenta con edición de video y audio, homenajeando el teatro japonés, uniendo nuestras culturas y estrechando lazos con el mercado asiático.

Por reglas de competencia el corto tiene subtítulos y placas en inglés. El idioma original es español. Este nuevo material es el quinto (5) corto producido hasta la fecha por Lucio V Stoppello. 

Las inscripciones a este festival internacional estuvieron abiertas hasta el 13 de Febrero, pero dada la gran cantidad de postulaciones que por diversas razones no pudieron ingresar a tiempo, la inscripción de cortos y fotografías se prorrogó hasta el día de hoy 17.

Historia del concurso de fotografía de Nikon

El Nikon Photo Contest International ha sido organizado por Nikon Corporation desde 1969 para brindar una oportunidad para que los fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo interactúen entre sí.

En los últimos 10 años, con las cámaras digitales con capacidades de video cada vez más populares, el entorno que rodea la creación de imágenes ha cambiado drásticamente. Adaptándose a este cambio, el 34º concurso fue rediseñado, cambiando su nombre y su estructura, y continúa evolucionando para crear nuevos estándares y brindar nuevas oportunidades para el descubrimiento.

En este festival internacional organizado por Nikon Corporation desde 1969 ya postulamos el proyecto. En Londres otro corto estará en competencia y exhibición hasta el 5 de marzo, mientras hace apenas unas horas, otro equipo se hizo presente en Berlín, en el evento inicial de la 73ª BERLINALE.

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas