Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

2do Corto Entrerriano en Londres

Lift-Off First-New Filmmaker Sessions febrero de 2023

El festival se lanzará en vivo al público el lunes a las 10 am (BST). 


Como en la anterior oportunidad de exhibición del corto en Londres, se publicarán detalles de dónde el público puede comprar sus tickets en los próximos días. 


Seguimos en Londres, ahora con la proyección del corto de 2min que compitió en Francia en los Nikon Film Festival, buscando calificación para el Nikon Film Festival que cerró hoy 17 de Febrero las inscripciones globales, con miles de proyectos de los 7 continentes, y tendrá lugar en la casa matriz de NIKON en Tokio, Japón.


"RAMIREZ Drama musical folk" llegó a Londres en los primeros días del año. 

Hito para el teatro y el cine entrerriano! 


La obra entrerriana de Daniel González Rebolledo, con música original de Eduardo Retamar filmada y producida por Lucio Stoppello llegó a Londres el 5 de enero. El día 11 fue laureada y se incluyó en la Selección Oficial de los Lift-Off Sessions en los legendarios Pinewood Studios, al Festival Internacional de Cine de Londres que califica para premios de la academia. 

Desde el lunes 16 y hasta el 30 de Enero "RAMIREZ musical drama" el primer corte del largometraje de la obra teatral RAMIREZ The Musical Drama Short se exhibió en pantallas y por Vimeo On Demand al mundo en iOS, Android y Chromecast también disponible a través de Roku y Apple TV, sentando además el primer precedente de transmisiones internacionales de un contenido entrerriano, transmitido y distribuido desde Europa en un evento internacional.

Lucio Stoppello ingresó con este corto en Selección Oficial como Nuevo Director de Cine, lo que lo convierte en el primer cineasta entrerriano laureado en Londres, en un Festival Internacional. Además, que ya son Selección Oficial en Londres participamos en las siguientes categorías: 

- Cortometraje 

- Director Cinematografía 

- Cast Ensemble (algo así como actuación del grupo de actores) 

- Dirección de Arte


Felicidades por la Selección Oficial de Cortometraje, Director Cinematografía, Cast Ensemble y Dirección de Arte

















Felicitaciones a todo el equipo, y en particular al elenco de artistas que ahora obtuvo sus primeros laureles en
Selección Oficial en la categoría Cast Ensemble y el novel Nuevo Director de Cine entrerriano laureado, además de la Dirección de Arte.

La votación del público, que será seguida por la de los jurados, está abierta para cualquier persona que alquile la colección por U$12 en Londres y en cualquier lugar del mundo a través de las plataformas de streaming. En la playlist se elige y votan hasta 2 films.

El Festival tendrá lugar desde el lunes 20 de febrero al 6 de marzo.

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas