Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

RAMIREZ Drama Musical Folk Berlinale 2023

73º Festival de Cine de Berlín - Berlinale 2023

El lunes y el domingo, se otorgaron cuatro premios en efectivo y un premio en especie a proyectos de largometraje seleccionados en el 20th Berlinale Co-Production Market (del 18 al 22 de febrero).

Entre el total de más de 600 participantes, los productores de los 33 proyectos de largometrajes seleccionados se reunieron con coproductores y financistas en más de 1.500 reuniones individuales.

También se presentarán once libros para adaptaciones cinematográficas y diez nuevos proyectos de series. Estos son el foco de los eventos de lanzamiento "Books at Berlinale" y "Co-Pro Series".

Ya se han completado más de 350 películas y 20 series que han buscado socios en el Mercado de Coproducción de la Berlinale en los últimos años.

Cinco destacados proyectos anteriores se proyectan en el programa de la Berlinale de este año.

Los directores Carla Simón y Radu Jude, quienes ganaron los Osos de Oro de 2022 y 2021 con sus proyectos del Mercado de Coproducción de la Berlinale, son miembros del Jurado Internacional de este año.































Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas