Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , , , » Sony World Photography Awards RAMIREZ participa con fotos de película

Sony World Photography Awards RAMIREZ participa con fotos de película

Creados por la Organización Mundial de Fotografía y patrocinados por Sony nos brindan otra oportunidad de mostrar la producción de "RAMIREZ Drama musical folk" en fotografías.

Sony World Photography Awards es la competencia líder para fotógrafos y artistas que trabajan en el sector de la fotografía. Comprende cuatro concursos y el premio mayor es de $25 000.

Desde sus inicios hace 16 años, se considera una de las competencias de fotografía más prestigiosas del mundo, por elevar las carreras de los fotógrafos, tanto de aquellos ya establecidos como de los nuevos.

Premia las mejores imágenes individuales. Es una competencia en la que más allá de la posibilidad o no de fondos, queremos mostrar los contenidos y fotografía de "RAMIREZ Drama musical folk" con foto films de Lucio V Stoppello durante las sesiones de rodaje y dar a conocer nuestro arte, el teatro entrerriano, el teatro argentino, desde adentro, en primera fila. 




Las imágenes fueron registradas durante el rodaje de 
"RAMIREZ Drama musical folk" en la sala del Teatro 1º de Mayo de Santa Fe en Septiembre de 2022, las últimas dos en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas