Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Festival de Cine de Sundance

🎥 "RAMÍREZ, La película del Drama Musical Folk" Film / Short - Largometraje / Cortometraje 🎬 busca lograr calificaciones Academy Awards / FIAPF 2023 en el Sundance Film Festival. Las inscripciones cierran hoy!

🎥 Sundance Institute es una organización sin fines de lucro, que proporciona y preserva el espacio para que los artistas independientes creen y presenten nuevos trabajos originales y auténticos. Fundado por Robert Redford en 1981 en las montañas de Sundance, Utah, el Instituto es un recurso reconocido internacionalmente para miles de artistas. Con su Festival de Cine de Sundance y programas de desarrollo artístico para artistas de cine, teatro y nuevos medios, el Instituto busca promover el impacto de la narración independiente en todo el mundo. 

Tipo de evento

El Festival de Cine de Sundance reúne a los narradores más originales y al público más aventurero en su programa anual de películas dramáticas, documentales y cortometrajes; Películas, actuaciones, exhibiciones y experiencias de realidad virtual de New Frontier; narración episódica; animadas conversaciones de cineastas y paneles de discusión; y eventos musicales dinámicos. Desde 1985, cientos de películas presentadas en el Festival han obtenido el reconocimiento de la crítica y han llegado a audiencias de todo el mundo deseosas de nuevas perspectivas y nuevas voces.


Premios del Gran Jurado de EE . UU:
El premio de clasificación es el Gran Premio del Jurado, que reconoce una película en las Competencias Dramática y Documental de EE. UU. como la mejor de la comunidad cinematográfica independiente de este año.

Premios del Gran Jurado del Cine Mundial
El premio más alto para películas internacionales, el Gran Premio del Jurado del Cine Mundial reconoce el mejor trabajo dramático y documental en el cine independiente internacional de este año.

Premio a la Dirección 

El Premio a la Dirección honra a los directores en la Competencia Dramática de EE. UU., la Competencia de Documental de EE. UU., la Competencia Dramática de Cine Mundial y la Competencia Documental de Cine Mundial.

Premios especiales del jurado 

Los miembros del jurado otorgan una serie de premios especiales del jurado que reconocen la excelencia en el oficio cinematográfico. Estos premios son elegidos por los respectivos miembros del jurado según lo estimen oportuno. El premio Waldo Salt a la escritura de guiones se otorga a una película dramática estadounidense por su excelencia en la escritura de guiones.

Premio NEXT Innovator
Este premio reconoce la película más innovadora y con visión de futuro proyectada en la categoría NEXT. El premio es otorgado por una figura icónica considerada como un innovador importante en su campo respectivo. Este jurado único elegirá una película que crea que es la más innovadora.

Premios del Público 

Los Premios del Público son elegidos por los propios asistentes al Festival a través de votaciones emitidas en los cines después de las proyecciones. Los premios del público se entregan a películas en la competencia dramática de EE. UU., la competencia de documental de EE. UU., la competencia dramática de cine mundial, la competencia de documental de cine mundial y NEXT.

Premio al Favorito del Festival
Todos los largometrajes presentados en el Festival son elegibles para el Premio al Favorito del Festival, que se determina mediante las votaciones de la audiencia en todas las proyecciones del Festival. Al igual que los antiguos Premios del Público del Festival para cada sección de la competencia, este premio designa el largometraje de cualquiera de las secciones del Festival que mejor conecta con el público.

Premio Sundance Institute/NHK
Este premio anual fue creado para apoyar a la próxima generación de directores emergentes.

Premio de largometraje Alfred P. Sloan
Otorgado por la Fundación Alfred P. Sloan, este premio del jurado se entrega al escritor y director de un largometraje destacado que se centre en la ciencia o la tecnología como tema o que represente a un científico, ingeniero o matemático como un personaje principal

Premios del Jurado y Premios en Realización de Cortometrajes
Los siguientes premios y galardones se otorgan a los cortometrajes del Festival que ejemplifican una visión y creatividad sobresalientes en sus respectivas categorías:

  • Gran premio del jurado para cortometrajes 
  • Premio del jurado para cortometrajes 
  • Premio del jurado para cortometrajes de ficción de EE. UU.
  • Premio internacional del jurado para cortometrajes de ficción
  • Premio del jurado para cortometrajes de no ficción
  • Premios especiales del jurado para cortometrajes de animación
El espíritu de la Delfina en el metaverso viendo RAMIREZ / VR / AR
Vamos RAMIREZ! Vamos E.R. Viva el Cine Independiente!

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas