Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , , , , , , , , » RAMÍREZ primer corte del Drama Musical Folk desde HOY en VIMEO ON DEMAND y Londres

RAMÍREZ primer corte del Drama Musical Folk desde HOY en VIMEO ON DEMAND y Londres

HISTORICO Desde HOY 16 hasta el 30 de Enero 2023 ⭐️ Disponible dos semanas en salas de Pinewood Studios en Londres y por Vimeo On Demand⭐️Boletos $20 ⭐️ Selección Oficial ⭐️ En Competencia! VOTA en la lista debajo del video Nº 28 RAMIREZ The Musical Drama Short ⭐️

RAMIREZ The Musical Drama Short from Lift-Off Network Sessions on Vimeo.

La película y el corto son parte de la Selección Oficial en los 𝐋𝐈𝐅𝐓-𝐎𝐅𝐅 𝐅𝐈𝐋𝐌𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍𝐒 - 𝐏𝐈𝐍𝐄𝐖𝐎𝐎𝐃 𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐎𝐒 Londres un festival de lanzamiento de proyectos a nivel mundial, con 26 sedes en distintos países. Llegar a este Festival implica una puerta de entrada para la producción local de películas y cortos realizados en el interior del país.
Esta producción fue realizada de manera independiente y se encuentra en postproducción.

En palabras de Lucio V Stoppello productor y realizador del film y los contenidos derivados (como este 1er cortometraje) Opera prima como Director y Productor de Cine: 

" Estamos en proceso de postproducción, sin trailers y sin subtítulos en inglés hasta septiembre. Y es algo de lo que estamos muy agradecidos con este festival inglés por ser tan considerados con nuestra postulación.

Estamos encantados y muy agradecidos de poder mostrar nuestra producción a nivel internacional, en Londres, uno de los mercados mundiales cinematográficos más importantes. Destacamos además la cordialidad en la atención en todo momento y la cálida bienvenida al festival.

La obra se realizó de manera independiente y el libro de Daniel González Rebolledo, un escritor entrerriano, oriundo de Gualeguay, como la música original de Eduardo Retamar también de la provincia, hoy están iniciando un recorrido por el mundo, sin precedentes para el teatro, la música y el cine del interior del país. La emoción alcanza a todo el elenco, técnicos, la gente de sastrería y vestuario, los artistas y músicos que integran la orquesta. Es una gran promoción la que comienza aquí.

Es un logro colectivo y el elenco y todo el equipo ha puesto un tremendo esfuerzo y todo su empeño y dedicación en lograr un contenido que ya recibe sus primeros laudos, apenas comenzado el año. 

Estamos trabajando y tenemos mucho por delante en materia de edición, explicando un poco al público lo que es la postproducción de un material audiovisual, se trata de la edición de video, gradación de color, edición de sonido, inserciones de animación y efectos visuales, visualización e inicio del proceso de fotografía de película a cargo de laboratorios FUJI. Subtitulado, traducciones, creación de material gráfico en diseño, etc.

El primer corte de esta producción ya ganó sus 1º Laureles ⭐️🎬Corto y ⭐️🎬Largometraje y va por la Nominación y Premios en Londres, donde comienza su gira internacional de Festivales que se extenderá de 2023 a 2024 tenemos entendido. Otro logro histórico ya que será la gira promocional más larga de la historia entrerriana, y una de las promociones más prolongadas del cine argentino.

Para terminar, tomen nota de la fecha. Hoy 16 de Enero de 2023, el primer corto de la historia entrerriana que llegó a Londres el día 3 de este año, comenzará a proyectarse, hasta el 30 de este mes. Un mes de promoción en Inglaterra para una producción audiovisual entrerriana. 

Un día histórico para el cine entrerriano! HOY 16 hasta el 30 de Enero 2023 ⭐️ Disponible dos semanas en salas de Pinewood Studios en Londres y por Vimeo On Demand⭐️Boletos $20 ⭐️ Selección Oficial ⭐️ En Competencia! VOTA Nº 28 RAMIREZ The Musical Drama Short ⭐️
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas