Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , , , , » AGRADECIMIENTO A FESTIVALES INTERNACIONALES POR SU INVITACION

AGRADECIMIENTO A FESTIVALES INTERNACIONALES POR SU INVITACION

Queremos agradecer la cantidad de invitaciones a participar en Festivales Internacionales de Cine que llegan día a día para los contenidos audiovisuales, films y cortos de la obra "RAMIREZ, Drama Musical Folk" con guion, libro y dirección general de Daniel González Rebolledo y música original compuesta por Eduardo Retamar, desde que comenzó 2023. 

Es un hecho histórico y sin precedentes para nuestros pueblos y ciudades; para Entre Ríos y Santa Fe, para el cine, teatro y las bellas artes de Argentina y el interior del país, un antes y un después sin duda alguna.

Una invitación para participar de un evento internacional, aporta jerarquía y relevancia en el mundo del cine y el espectáculo. La postulación de un film es un primer logro. La Selección Oficial implica la participación y o competencia de ese film. Lo que sigue son los premios.

Es sumamente importante, trascendente y relevante, y marca el inicio de una trayectoria internacional, para artistas, directores, autores, compositor e intérpretes, cantantes y músicos, sastres y vestuaristas, técnicos, sonidistas, iluminadores y asistentes. Para todos los involucrados es un antes y un después en las carreras profesionales y artísticas. 

Estamos felices y orgullosos ante las innumerables invitaciones que recibimos de organizadores de festivales y eventos, desde la primer Selección Oficial lograda en Londres el 5 de Enero, y medios del mundo del cine y el espectáculo, de habla inglesa en su mayoría hasta el momento. 

Gracias. Muchas gracias por sus invitaciones, postulaciones y por los constantes mensajes de aliento a través de diversas redes y medios de contacto dispuestos para esto. 

Luego del inicio de la promoción en los últimos meses de 2022, hoy podemos decir que probablemente sea la campaña más larga y costosa de la historia del cine del interior del país y tal vez de nuestras vidas. Vamos a participar y postular films, cortos, fotografía y arte, y todos los contenidos de "RAMIREZ, Drama Musical Folk" que estamos editando, las precuelas, secuelas y spin-off que están en producción. 

Se ha reiterado algo tal vez insólito, que exige de toda nuestra capacidad, decisión de producción, recursos de última hora e inventiva y creatividad para poder encarar estos nuevos desafíos. Organizadores, promotores y coordinadores de festivales de cine minutos y shorts, nos invitan a enviar material que, tenemos que crear en tiempo récord.

Además de tener que generar los recursos y ver las posibilidades, esto amplió el presupuesto y exige que constantemente tengamos que recurrir a soluciones financieras para poder llevarlos adelante. Pero también afecta los tiempos, innumerables cuestiones técnicas, disponibilidad de profesionales en edición y post producción, horas de estudio, etc. que posibilitarán continuar los procesos de edición y post producción.

Queremos agradecer a los organizadores de estos importantes festivales internacionales sus invitaciones a participar de estos premios y eventos, postular films, shorts y demás contenidos de "RAMIREZ, Drama Musical Folk" en su selección y competencia, y exhibir el arte y nuestra producción cinematográfica y audiovisual en el mundo. 

Muchísimas gracias por su consideración. Estamos orgullosos, emocionados y agradecidos. 

Gracias a Londres por la espectacular bienvenida de nuestras producciones que se encuentran hasta fin de mes en proyección y competencia. Es histórico para el cine local. Al Lift-Off Sessiones donde fuimos seleccionados, nos otorgaron los primeros laureles internacionales, nos encontramos en competencia todo el mes de enero y con proyecciones locales e internacionales. Este mes, y este año serán inolvidables. 

Desde que comenzó este año, recibimos a diario invitaciones de festivales internacionales de cine, fotografía y otros eventos de la industria. Invitaciones de algunos de los Festivales de Film Top 100 del mundo como Cannes y Londres, además de medios a quienes también les queremos agradecer su cordial bienvenida y consideración.

A todos y cada uno, muchísimas gracias!

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas