Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Primer corto de Entre Rios en Londres

Londres es la ciudad del teatro, y es la capital europea del teatro y los espectáculos en general. El West End con más de 35 teatros, espacios culturales de primer nivel y salas de conciertos de fama internacional, invitan a disfrutar de actividades culturales de toda índole. 

Con un nuevo corto, se extenderá la proyección de cortos hasta el 5 de Marzo. La primera vez en pantallas en la capital inglesa fue desde el 16. Por primera vez al mundo se presenta un nuevo corte de "RAMIREZ Musical Drama Short" en su versión inglesa. Compite al igual que su antecesor con el proyecto en desarrollo de un largometraje del mismo nombre, en los Lift-Off Sessions. 

3 producciones ya son SELECCION OFICIAL y obtuvieron sus primeros laureles en el Festival Internacional de cine que tiene lugar en Londres.



















Los proyectos se exhiben en sala de Pînewood Studios, un emblemático estudio de cine de larga trayectoria y uno de los más importantes estudios de producción de películas de la industria, y vía streaming desde cualquier lugar del mundo a través de Vimeo On Demand (VOD) en cualquier pantalla y dispositivo, por U$20. 

La recaudación cubre los gastos de publicidad, prensa, comunicación y redes, personal y salas. Un gran impulso en la campaña de promoción de la película que recién comienza y hasta tiene su primer afiche realizado en París en francés, inglés y español. Otro hito para el teatro y el cine de Entre Ríos y el interior.

El cine para los ingleses es casi tan importante como el teatro, y el domingo es religioso ir a ver películas. Tal vez no ir a misa, pero sí ir al cine. Un cartel y el programa anunciaron "RAMIREZ Musical Drama Short" dos domingos consecutivos. 

Otra semana en Londres en cartelera y pantalla

Un antes y un después para el teatro y el cine de Entre Ríos. Enero, Febrero y ahora tenemos confirmación que la producción audiovisual entrerriana continuará en pantalla hasta el 5 de Marzo.

Un logro histórico para el cine y el teatro entrerriano que llegó a Inglaterra de la mano de este film laureado en Enero, que continuará siendo exhibido en Londres y al mundo por Vimeo On Demand hasta el 5 de Marzo.

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas