Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Afiche y poster franceses para "RAMIREZ Drama Musical Folk

Este lunes 23 de Enero, se presentaron en Cannes y París simultáneamente, los primeros diseños de posters, realizados en francés de la obra "RAMIREZ Drama Musical Folk" film y cortos de Lucio V Stoppello de la obra de Daniel González Rebolledo con música y dirección orquestal de Eduardo Retamar.

Un afiche Edición Especial, muestra el número 13, consigna obligatoria para participar del Nikon Film Festival sede París del evento internacional de la compañía japonesa. Destino, coincidencia o casualidad Francisco Ramírez nació el 13 de Marzo de 1876.

El afiche muestra los laureles conseguidos

El actor que aparece en el poster creado en Francia es Raúl Eusebi, que interpreta en la obra teatral, película y cortos a Francisco Ramírez, el Supremo Entrerriano, cuya cabeza embalsamada fue exhibida dentro de una jaula.

La fotografía de la cabeza de Ramírez en la jaula es de Liza Ormaechea, fotógrafa profesional de la obra, de Paraná, Entre Ríos, quien además integra el elenco.

El montaje de la escena fue realizado por el equipo de ERD en París. 

La composición y el concepto de Lucio Stoppello fueron llevados a cabo en París. 

Se está trabajando en los afiches y posters en inglés y en español.

Tuvimos una participación especial en la 13º Edición del NIKON Film Festival que tiene lugar en París, para lo cual tuvimos que crear un poster con textos en francés y un corto de menos de 2:20 minutos que preparamos en tiempo record (8 horas, 12 personas) con textos, títulos, créditos de reparto y subtítulos al final del video en francés, sobre un breve fragmento de diálogo de Tadea Jordán (protagonizada por Inés Ghiggi). 

En la imagen puede verse a buena parte del elenco y coreutas de la obra protagonizada por Paula Godone (La Delfina en primer plano) Santiago Ledesma (Fray Lucas, detrás de la Delfina) y Roberto Trucco en el papel del Brig. Gral. Anacleto Medina detrás de Inés Ghiggi. Raúl Eusebi es Francisco Ramírez y Alicia Martino es la Muerte Blanca que sostiene la cabeza.

Captura de pantalla de la transmisión stream vía Dailymotion de 13º NIKON Film Festival












Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas