Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Cannes Shorts cierra hoy inscripciones

Cannes Shorts™ es un festival de cine único ubicado en el sur de Francia y fue creado por artistas y cineastas de renombre internacional como una oportunidad de exhibición para jóvenes talentos emergentes. A diferencia de otros grandes festivales, nos enfocamos principalmente en cortometrajes, ya que creemos que un cortometraje de buena calidad puede ser un potencial iniciador de una carrera exitosa en la industria del cine y la televisión. 

Acepta películas de todos los géneros de menos de 40 minutos de duración.

Durante más de un siglo, Francia ha sido una gran influencia en el cine y sigue siendo uno de los productores de cine más importantes. Cada año se realizan en Francia unos 200 largometrajes. Aparte de su fuerte e innovadora tradición cinematográfica, Francia también ha sido un lugar de encuentro para artistas de toda Europa y el mundo. Por esta razón, el cine francés a veces se entrelaza con el cine de naciones extranjeras.

Directores de países como Polonia (Roman Polanski, Krzysztof Kieślowski y Andrzej Żuławski), Argentina (Gaspar Noé y Edgardo Cozarinsky), Rusia (Alexandre Alexeieff, Anatole Litvak), Austria (Michael Haneke) y Georgia (Géla Babluani, Otar Iosseliani ) ocupan un lugar destacado en las filas del cine francés. Por el contrario, los directores franceses han tenido carreras prolíficas e influyentes en otros países, como Luc Besson, Jacques Tourneur o Francis Veber en los Estados Unidos.

Premios

Mejor Cortometraje Francés

Mejor Cortometraje

Mejor Película de Animación

Mejor Cartel de Película

Mejor Cortometraje Documental

Mejor Fotografía

Mejor Montaje

Mejor Director

Mejor Actor

Mejor Actriz

Mejor Compositor

Mejor Diseño de Sonido

Mejor Historia Original

Mejor VFX

Mejor Diseño de Producción

Mejor Guión Original

Mejor Comedia

Mejor Película Experimental

Mejor Terror

Mejor Ciencia Ficción

Mejor Thriller

Mejor Drama

Mejor Acción

Mejor Video Musical

Mejor Cineasta Novato

Reglas y Términos de la competencia

Estructura del festival:

El jurado de preselección está al final de cada mes seleccionando a los nominados en cada categoría.

Luego, el jurado principal, que consiste en profesionales que trabajan, seleccionará a los ganadores después de 2 proyecciones internas. Después de seleccionar a los ganadores, también ofrecen una proyección en línea en su sitio web. Cada año organizan un evento en un lugar físico para los ganadores en categorías seleccionadas donde proyectan los cortometrajes y hacen fiestas de networking y sesiones de preguntas y respuestas (esto suele ocurrir en verano).

Algunas reglas de Cannes Shorts:​​

• Al ingresar su película para que sea considerada para Cannes Shorts, autoriza que su trabajo sea autorizado para exhibición en el festival y acepta la responsabilidad legal total por la propiedad intelectual del mismo.​• Nosotros no requieren estado de estreno. No hay límite para el año de proyección, se acepta cualquier año.​

• Todas las películas/guiones seleccionados para el Festival otorgan al Festival el derecho de utilizar materiales de prensa de las películas con fines promocionales.​

• Todas las tarifas de inscripción no son reembolsables.

​• Las películas deben presentarse en idioma inglés o con subtítulos en inglés

• Se permiten presentaciones múltiples.

​• Al registrar la película en nuestro festival, acepta compartir datos personales con festivales asociados, pero solo con fines promocionales.

​• Acepta películas de todos los géneros.

​• La duración de la película no puede exceder los 40 minutos.

​• Se reservan el derecho de cancelar o cambiar la fecha del evento debido a restricciones gubernamentales relacionadas con Covid19.

Organizadores:
  • Directora de festivales: Lucca Rusin
  • Soporte técnico: Jérôme Bener
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas