Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , , , , , , , , » PREMIOS DEL DIRECTOR DE LONDRES 2022/23 ★ EDICIÓN DE INVIERNO ★ London Director Awards

PREMIOS DEL DIRECTOR DE LONDRES 2022/23 ★ EDICIÓN DE INVIERNO ★ London Director Awards

PREMIOS DEL DIRECTOR DE LONDRES 2022/23 ★ London Director Awards EDICIÓN DE INVIERNO ★ es un festival de cine con proyecciones en vivo en Londres, Reino Unido. Su misión y objetivo es descubrir y promover directores talentosos de todo el mundo y presentarlos al público y distribuidores. La mejor película será nominada para el premio principal en la Golden Art Film Academy (GAFA), que redistribuirá $ 5,000 anualmente para 9 proyectos.

FilmFreeway ha clasificado el festival, entre los 50 MEJORES FESTIVALES DE CINE MEJOR VALORADOS de un total de 10.000 festivales que existen en todo el mundo. Este festival se encuentra en el TOP 10 FESTIVALES MEJOR VALORADOS en Europa según FilmFreeway.
El primer año se celebró bajo el nombre de Premio al Mejor Director, que también calificó para IMDb (https://www.imdb.com/event/ev0024787/2021/1).
Durante el primer y segundo año, registró más de 1,000 proyectos, algunos de ellos se estrenaron en el Festival de Cannes, el Festival de Cine de Sundance, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) o han sido premiados y nominados a los PREMIOS DE LA ACADEMIA "OSCAR", GLOBOS DE ORO y BAFTA.

"El mejor súper cortometraje, cortometraje y largometraje seleccionado se proyectará en febrero de 2023 en Close-Up Cinema, Londres. 

Esperamos verte en Londres, ciudad con una cultura impresionante y una vida nocturna increíble..." 

Texto de e-mail recibido el 20/12/2022 por Lucio V. Stoppello con la invitación a participar.

PREMIOS DEL DIRECTOR DE LONDRES 2022/23 EDICIÓN DE INVIERNO

La mejor película y video musical serán nominados para el premio principal en la Golden Art Film Academy (GAFA), que redistribuirá $ 5,000.00 anuales que recibirán en forma de varias recompensas de películas. El festival tendrá lugar en febrero de 2023. La competición se desarrollará en dos ediciones, verano e invierno. Los ganadores en las categorías principales serán nominados para premios de la Golden Art Film Academy.

CATEGORÍAS PRINCIPALES en las que podrá participar Lucio V Stoppello y/o Daniel González Rebolledo por "RAMIREZ...La película del Drama Musical Folk" (largometraje/corto)

Mejor Director Cortometraje (Ficción/Doc)
Mejor Director Largometraje (Ficción/Doc)
Mejor Director Novel (Cortometraje/Largometraje)

SUB-CATEGORÍAS

Mejor Director Masculino
Mejor Director Drama
Mejor Director Largometraje Indie
Mejor Director Cortometraje Indie
Mejor Director Serie Web/TV
Mejor Director Thriller
Mejor director adulto (26 años - 55 años)
Mejor director sénior (55 años y más)

CATEGORÍAS CONTINENTALES

Mejor director americano
Mejor director sudamericano

Todos los ganadores reciben un certificado (archivo pdf/jpg)


Reglas y Términos

1. Si la película no está en inglés, debe tener subtítulos en inglés.
2. Todas las tarifas de inscripción no son reembolsables.
3. Se aceptan múltiples entradas del mismo remitente.
4. La decisión del comité de selección del festival es definitiva.
5. Las películas que se envíen deben ser obras originales del participante y no infringirán ningún derecho de autor ni ningún otro derecho de terceros. Los concursantes aceptan que han obtenido todos los permisos de derechos de autor necesarios con respecto a la música, el sonido y las imágenes. Etc presentado en su película.
6. Los organizadores se reservan el derecho de no otorgar alguno o todos los premios.
7. Los organizadores tienen derecho a utilizar trailers o fotos fijas en las redes sociales públicas para promocionar su proyecto y nuestro festival.
8. Al enviar el proyecto, aceptas que nuestros festivales de cine asociados puedan enviarte una oferta para enviar tus proyectos.


Plazo final: 11 de enero de 2023

Fecha de notificación: 27 de enero de 2023

Fecha del evento: 24 de febrero de 2023

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas