Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ con el apoyo de ERTV® TVer® Europa Press. Fotos y Noticias

Películas / Films / Cortos en Festivales y Premios Academy Awards

7º VIFF Festival de Cine Independiente de Viena

El Festival de Cine Independiente de Viena es un evento importante y consiste en la proyección de películas, reunión con los participantes, eventos sociales y Ceremonia de entrega de premios. Tiene un programa único y la mayoría de las películas no se pueden ver en los cines principales.

Festival Director: Elena Ringo

Coordinador: Alex Berger

Viena es un lugar perfecto para un evento como este. Desde este lugar llegaron a conquistar el mundo directores de fotografía como Fritz Lang, Billy Wilder, Josef von Sternberg, Fred Zinnemann, Otto Preminger y actores como Romy Schneider, Hedy Lamarr, Helmut Berger, Maximilian Schell y Arnold Schwarzenegger.

Sigue siendo un importante centro de cinematografía. La gran tradición del cine austriaco ha sido continuada por el director ganador del Oscar y la Palma de Oro Michael Haneke.

Su objetivo es presentar las películas más destacadas producidas en cada parte del mundo para alcanzar el éxito internacional.

Todas las películas deben estar en inglés o tener subtítulos en inglés, así que tal vez "RAMÍREZ, La película del Drama Musical Folk" Film / Short - Largometraje / Cortometraje sea aceptada en la próxima edición.

Gran Premio del festival - La Esfinge Dorada es un símbolo de misterio y sabiduría, ya que hay un elemento de misterio en cualquier obra de arte real. También habrá premios a la Mejor Película, Mejor Director, Mejor Cortometraje, Mejor Documental y Mejor Vídeo Musical.

Los certificados y premios se entregarán la última noche a los productores que asistan al festival o se enviarán por correo electrónico o postal.

El festival garantiza que la película será vista por la comunidad internacional y será juzgada por un jurado de profesionales del cine. El Festival albergará numerosas oportunidades para conectarse con nuevas audiencias entusiastas y compañeros cineastas, en la hermosa ciudad de Viena.

Premios y Premios

Estatuillas de oro y certificados

Reglas y términos generales

Alientan la presentación de películas o videos internacionales, pero todas las postulaciones deben estar en inglés o tener doblaje o subtítulos en inglés.

Todas las películas deben estar disponibles para su proyección durante el festival: largometrajes, cortometrajes, documentales y videos musicales.

Puede enviar tantas ternas como desee. Cada postulación requiere su propia tarifa de inscripción. Las tarifas no son reembolsables. Para seleccionar las películas para proyección, miran los screeners en línea. 

Si la película es elegida para mostrarse en el Festival de Cine Independiente de Viena, debe enviar un archivo DCP de calidad completa/impresión de 35 mm a más tardar 2 semanas antes de la proyección del festival.

Todos los premios se basan en el mérito general de la obra. Las decisiones de los jueces son definitivas, como en la mayoría de los festivales.

Los organizadores del festival tienen derecho a utilizar extractos de la película con fines promocionales. Los jueces del Festival aprecian el cine de autor, películas realizadas con una visión artística única.

El objetivo de nuestro festival es encontrar nuevos cineastas talentosos que puedan acercarse a las alturas de la cinematografía creada por genios como Godard, Tarkovsky, Bergman, Visconti, Antonioni, Fellini.

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
SOPORTE RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® by eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas ERD Music®