Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

GRAMMYs 2022

 


















































































Premios GRAMMYs 2022 con las presencias de Olivia Rodrigo, Billie Eilish, que esta vez no llevo un gramófono, aunque días antes se llevó un Oscar a casa, hizo una actuación memorable, BTS hizo tremenda y habitual coreografía a lo James Bond. J Balvin, Brothers Osborne entre los shows de música country. Uno de los grandes ganadores de la noche Jon Batiste no solo se fue a casa con cinco premios, sino que protagonizó la actuación más divertida y festiva de la noche. Lil Nas X con Jack Harlow, Silk Sonic, John Legend, Brandi Carlile, una gran joven figura que destacó en la alfombra roja, tanto o más que en escena María Becerra, Aymée Nuviola, Billy Strings, Maverick City Music, Chris Stapleton, H.E.R., Ben Platt, Cynthia Erivo, Rachel Zegler, Nas y Leslie Odom Jr. El recuerdo de la guerra en Ucrania y el homenaje a Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters recientemente fallecido. 

Questlove, al entregar el premio a mejor canción, bromeó con la bofetada de Will Smith: “Está bien, voy a presentar este premio y confío en que ustedes se mantendrán a 500 pies de distancia de mí. Como se suele decir, es mucho mejor dar que recibir".

H.E.R., habitual en el escenario de los Grammy, interpretó su canción "Damage" junto al legendario dúo de producción de Jam y Lewis en el bajo y el keytar. Pero todo derivó hacia un popurrí de estrellas cuando Travis Barker y Lenny Kravitz se unieron para una interpretación del clásico de este último  "Are You Gonna Go My Way?". Las coreografías de la banda de k-pop BTS levantaron a la platea.

John Legend y Lyuba Yakimchuk cantan por Ucrania. El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, apareció con un mensaje en vídeo en el que pidió ayuda internacional por la invasión rusa.

“La paz llegará a todas nuestras ciudades en Ucrania y seremos libres como vosotros lo estáis siendo hoy en el escenario de los Grammy”, dijo el mandatario. A continuación de la intervención sorpresa, John Legend y la poeta ucraniana Lyuba Yakimchuk, interpretaron el tema "Free". 

El legendario Tony Bennet no pudo acudir a la gala debido a problemas de salud pero un vídeo suyo presentó a Lady Gaga, que interpretó "Love for sale" y "Do I love you!", y entre otras perlas de la noche más grande de la música internacional, Doja Cat protagonizó uno de los momentos más surrealistas, al reconocer que acababa de salir del baño para aceptar el Grammy a la mejor colaboración por "Kiss Me More", junto a SZA.

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas