Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , » Los Manseros Santiagueños Record en Jesús María

Los Manseros Santiagueños Record en Jesús María



Los Manseros Santiagueños en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, si, los santiagueños, superaron a Abel Pintos en convocatoria.

De acuerdo a los datos oficializados por la prensa cordobesa "El tradicional grupo folclórico marcó el récord en la edición 51º del Festival, con 21.900 entradas vendidas superando a Abel Pintos que en la jornada del miércoles había marcado 18.000".

Partícipes desde el año 1967, colmaron el predio José Hernández con el calor de almas de todas las edades, familias enteras, desde nietos a abuelos, grupo de amigos, parejas de novios, todos dijeron presente en una noche de domingo histórico, donde los éxitos fueron coreados como en cancha de fútbol, con pasión, con sentimiento, con admiración, con respeto, con ganas de seguir valorando lo nuestro.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas