Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , » El último show de Ofelia Leiva

El último show de Ofelia Leiva


Y lo venía anunciando. Y así tenía que ser. Ofelia decidió retirarse de los escenarios anoche en el Osvaldo Sosa Cordero ante más de 15 mil personas que la ovacionaron.

La cuarta noche de la 26° Fiesta Nacional del Chamamé se desarrolló con un Cocomarola totalmente repleto. El plato fuerte era la despedida de Ofelia Leiva. Luego de varios artistas la cantante salió a escena a la medianoche y cantó varios de sus éxitos. Emotiva, recordó a su esposo, Rosendo, compañero de la vida y el escenario; con quien cantó a dúo durante décadas.

En un momento del show, mientras Ofelia saludaba al público salieron de sorpresa numerosos músicos, de los más destacados de la escena local como Mario Bofill, Pocho Roch, Simón de Jesús Palacios, los Fuelles Correntinos, Hugo Flores, Julián Zini, Los Tupá, Jorge Sulligoy entre muchos otros.

Ese coro de estrellas chamameceras cantaron con Ofelia Leiva algunos temas, el último fue el clásico Kilómetro 11. Así se despidió la reconocida cantante, quien no dejó de agradecer el cariño del público.

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas