Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Mercado del Chamame



Mercado del Chamamé: la industria musical tiene su punto de encuentro en la Fiesta mayor del Chamamé.

Con numerosos inscriptos de toda la región, Paraguay y Brasil, el Mercado del Chamamé 2016 tuvo su jornada inaugural el viernes 15 de enero en el Museo de Bellas Artes Dr. Juan R. Vidal, San Juan 634. Las otras jornadas se desarrollarán los días domingo 17 , de 18 a 20,30 hs., martes 19 y jueves 21 de enero en el mismo lugar y horario.

La dinámica propuesta para el Mercado del Chamamé se basa en la presentación en vivo de cuatro grupos por jornada, en formato acústico, con un tiempo de duración de veinte minutos, donde los músicos tendrán la oportunidad de dar a conocer su producción frente a público especializado, y poder entablar luego contacto directo con los actores del sector.

La convocatoria para productores, periodistas, managers, programadores y público especializado seguirá abierta hasta el 21 de enero. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a industriasyprod@gmail.com,consignando en el asunto MERCADO DEL CHAMAMÉ, tipo de proyecto al que pertenece y datos de contacto.

La convocatoria de esta edición 2016 del Mercado del Chamamé es abierta y dirigida a todo actor del sector de la industria musical vinculado al género y que participe de la Fiesta Nacional del Chamamé. “Esta modalidad es un objetivo alcanzado. Desde la primera edición proyectamos que esto fuera posible para el mercado: abrir una convocatoria que permitiera el intercambio entre los protagonistas de la fiesta grande, tanto los que se ven en el escenario Cocomarola, como los que hacen posible que esto suceda (los productores, managers, periodistas)”, expresó Maia Eirin, responsable de la dirección de Producción e Industrias Culturales del Instituto de Cultura de la provincia.
Inicialmente, para instalar esta propuesta de Mercado, donde la oferta y demanda del sector musical se encuentran, las convocatorias eran específicas a los músicos y productores. “Hoy el Mercado está integrado a la fiesta, ampliamos la cantidad de días de desarrollo del mismo, antes eran dos jornadas y en esta edición son cuatro. Abrimos la convocatoria para tener diversidad de oferta y demanda y garantizar que se puedan encontrar para disparar acciones a futuro que contribuyan a consolidar circuitos regionales de la música del Litoral, entre otros objetivos”, concluyó Eirin.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas