Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , » Inscripciones para la Conferencia Billboard de la Música Latina 2015

Inscripciones para la Conferencia Billboard de la Música Latina 2015



Bajo el lema "Los mejores artistas, los mejores tendencias, el referente de la música", la Conferencia Billboard de Música Latina regresa a South Beach para su edición 2015.



Celebrando 26 años como la conferencia de música latina líder en el mundo, el evento de marca se llevará a cabo 27 hasta 30 abril en el Hotel Ritz-Carlton de Miami Beach. El registro a la conferencia se debe hacer a través de www.BillboardLatinConference.com con los loyalties y tarifas para grupos disponibles. 


Cerca de 1.000 asistentes se espera que en el evento de obligada asistencia, que una vez más contará con sesiones de preguntas y respuestas y paneles con los mejores artistas, etiqueta, la radio, la comercialización, la marca, el servicio de música y ejecutivos de la marca.
Como siempre, la conferencia contará con "Superstar Q & A" y sesiones de paneles de marquesina como el "Panel de Divas" y el IMC de "Cómo escribí esa canción." El año pasado, los panelistas incluyen Enrique IglesiasMarc AnthonyLaura PausiniDavid Bisbal , Carlos Vives y Luis Fonsi .

También vuelve la comercialización Cambio Billboard - un bloque de programación dedicado a la comercialización y la marca - y los Premios de Marketing Latin Billboard anuales. 



La Conferencia Billboard de Música Latina culmina con los Premios Billboard de la Música Latina anuales, que saldrá al aire en vivo por la cadena Telemundo 30 de abril desde el BankUnited Center en Miami.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas