Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » » Billboards Latin Music Awards 2014: Marc Anthony arrasó con 10 estatuillas y Chayanne es ovacionado de pie

Billboards Latin Music Awards 2014: Marc Anthony arrasó con 10 estatuillas y Chayanne es ovacionado de pie



Chayanne eligió el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina para presentar su más reciente sencillo parte de su álbum de estudio número 24. El anuncio fue hecho por él mismo el día 9. Sin embargo y como era de esperarse no pudo ocultar el dolor por la pérdida de su madre hace apenas días.
En medio de mucha emoción finalmente y después de cuatro años, el puertorriqueño deleitó a su público en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, engalanando la ceremonia de premiación y recibiendo una gran ovación del público que lo acompaña fielmente en su vida en el mundo del espectáculo.


En cuanto al gran ganador de la noche, que ya arrasó días atrás en los Premios lo Nuestro también,  intérprete de ‘Vivir mi vida’ agradeció a su pareja Shannon de Lima, quien lo acompañó al evento, a sus hijos y equipo de trabajo por el tiempo invertido en su carrera, pero fue más allá al dedicarle gran parte de sus galardones al fenecido José 'Cheo' Feliciano.
“Este premio va para un maestro que me enseñó cómo vivir, el grande Cheo Feliciano”, exclamó no sin antes agregar que, “esto me da la fuerza pa’ seguir”.
La jornada de entretenimiento arrancó con Wisin y Sean Paul, cuya presentación no tuvo nada de novedosa por contar con las decenas de bailarinas en escena de siempre y fuegos artificiales.
Sin embargo, no fue hasta que el rapero boricua subió al escenario para recibir dos galardones (Álbum Ritmo Latino del Año y  Canción Ritmo Latino Dúo o Grupo) que ganó junto a su excompañero de labores Yandel, que el público lo ovacionó de pie. Y lo hizo porque del saque dijo que amaba de todo corazón a su colega, y que lo ganado era el producto de lo que ambos han labrado por los pasados 15 años.
Otro boricua que encendió el escenario fue Ricky Martin con el estreno de ‘Vida’, la canción que formará parte de la banda sonora del próximo Mundial de Fútbol a celebrarse en Brasil.
Le siguió Chayanne con el estreno de ‘Humanos a marte’, su nuevo sencillo, pero la dinámica fue distinta. El artista se mostró contento y bailarín, pero se podía percibir el dolor que lo aqueja tras el fallecimiento de su madre. Agradeció las ovaciones de pie con los ojos llorosos y una gran sonrisa en el rostro lanzando besos por doquier.
Roselyn Sánchez, quien sirvió de anfitriona de la velada musical junto a Laura Flores y Raúl González, le dio cátedra a sus compañeros de labores. La primera no dio mucho de qué hablar y el segundo leía tan rápido el teleprompter que no se podía ni entender.
Entre los ganadores de la noche se destacó Prince Royce, una de las figuras más nominadas, así como Enrique Iglesias por el sencillo ‘Loco’ junto a Romeo Santos.
Amenizaron figuras como Juanes, Cristian Castro y David Bisbal. Sin embargo cuando Laura Pausini y Andrea Bocelli se unieron en ‘Vive’ el espectáculo subió de calidad por completo.
Los reconocimientos especiales Espíritu de la Esperanza le fue otorgado a Carlos Vives por su labor benéfica, el premio Salón de la Fama lo recibió Franco de Vita, y el premio a la Trayectoria se le entregó a Andrea Bocelli.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas