Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , , , , , , , , » RAMIREZ Drama Musical Folk en Londres hasta el 24 de Abril

RAMIREZ Drama Musical Folk en Londres hasta el 24 de Abril

Y renovando la cartelera seguimos en Londres, con el film en progreso de la obra "RAMIREZ Drama Musical Folk" hasta el 24 de Abril

FUNCIONES ¡La edición del mes de Marzo de las First-Time Filmmaker Sessions (Sesiones de primeros cineastas) proyecta 44 largometrajes!

Con su ticket busca y VOTA por Nº15 "RAMIREZ The Musical Drama Film"

Click en el link:

Arribó a la capital del teatro europeo en los primeros días de enero de 2023 para comenzar lo que podemos afirmar hoy, es el primer tramo de una promoción mundial de una obra teatral Argentina, y de la película en progreso que estará terminada en la primavera.

El elenco y los directores fueron laureados nuevamente el jueves 02 de Marzo. 

Se exhibe en Francia e Inglaterra desde principios de enero y pasó por el mercado europeo que tuvo lugar en la 73º Berlinale que concluyó recientemente en Berlín.

"RAMIREZ The Musical Drama film" es un film de hora y media de duración de la obra teatral de Daniel González Rebolledo con música original de Eduardo Retamar, filmados y producidos por Lucio Stoppello. Además de permanecer en Inglaterra y Francia, continúa en la competencia internacional de NIKON Film Festival de Japón.

Su exhibición y proyección a nivel global por VOD se extenderá hasta abril, llegando a mercados de cine y teatro internacionales, innovando en tecnologías y plataformas de streaming y transmisión, aplicadas a contenidos teatrales. Los tickets en sala y por Vimeo On Demand están disponibles para ver durante un mes por US$20.

"RAMIREZ Drama musical folk" ofrece una experiencia de teatro inmersiva única en su tipo, en la que podemos viajar a través del tiempo y el espacio para ver una emocionante historia de amor y venganza, ocurrida en 1821. 

La obra logra Selección Oficial y compiten las siguientes categorías:

- Director: Daniel González Rebolledo - Eduardo Retamar

- Dirección artística: Daniel González Rebolledo

- Cinematografía: Lucio Stoppello

- Edición y Post Producción

- First-Time Filmmaker: Lucio Stoppello

- Leading Actor compiten por Actriz principal: Inés Ghiggi - Paula Godone

Actor principal: Raúl Eusebi

- Cast Ensemble (Conjunto de actuación) Elenco de la obra

El elenco de 41 artistas es de Santa Fe y Entre Ríos, orquesta y coro, vestuario, utilería y técnica, llegó a Londres el 5 de enero, y cinco días después fue laureada y se incluyó en la Selección Oficial en los legendarios Pinewood Studios, donde desfilan grandes figuras desde los días de Charles Chaplin y Marilyn Monroe. 


Musicales en Londres

La ciudad cuenta con cientos de opciones, algunas de ellas tan famosas que atraen espectadores de toda Europa.   "Los Miserables" la famosa novela del poeta y escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862, una de las obras más importantes del siglo XIX, es una de las obras que llevan años de forma ininterrumpida en la cartelera del West End y siguen colgando el cartel de LOCALIDADES AGOTADAS (Sold Out) en cada función. 

"RAMIREZ Drama Musical folk" llegó a Londres, en formato de cortometraje y pronto se corrió la voz entre el público amante de este tipo de obras y sus contactos, que un musical nuevo, independiente, un drama histórico, estaba en la ciudad. Gente de la música, danza y el mundo del teatro, muy pocos de habla hispana, se dieron cita a lo largo de la 1er quincena de presentación.

El cast y laureado elenco argentino de 41 artistas está integrado por:
Inés Ghiggi - Tadea Jordán
Paula Godone - Delfina
Angela Herrera - Norberta Calvento
Raul Eusebi - Francisco Ramírez
Roberto Trucco - Anacleto Medina
Juan Carlos Gallego - Lucio Mansilla
Ali Martino Granada - Margarita Ramírez (y la Muerte Blanca)
Lisandro Riera - Mariano Calvento
Enzo Facendini - Tuerto Pedraza
Santiago Ledesma - Fray Lucas
Virginia Rodríguez - Segunda Calvento
Diseño de vestuario: Elizabeth Vita
Modista: Griselda Cotti
Sastre: Pablo Roldán
Utilería artística: Alfredo Godoy Wilson - Juan Carlos Gallego
Coreutas Figurantes: Natacha López Monzón (Benicia) – Juan López Ortíz (Vinicius Portes) – Fiorella Leiva (Dominga Romero) – Eloy Murgado (esclavo)
Coro: Cecilia María Cecilia Frías – Sandra Heimbügner – Adalgisa Squilachi - Alejandra Brun - Guadalupe Frias – Zoe Calvo – Carolina Viola – Marcelo Vargas – Francisco Pancho Scotta – Alan Dunand – Federico Manavella – David Goró - Alejandro Däppen - Laureano Bartolomé.
Orquesta ER de Música Popular: Natalia Franco – Emanuel Ramos – Andrés Mayer – Delfina Spais – Cande Coronel Osuna – Rosario Sartori - Lisandro Méndez Amore – Jenny Ramírez – Leylén Pérez Scrófine – Pico Rubio

Iluminación: Ricardo Montiel Dimenza
Fotografía: Liza Ormaechea




Es la primer producción teatral argentina que permanece 3 meses en Londres. Un precedente histórico para el cine y teatro nacional.

Ya cosecha cuatro (4) Selecciones Oficiales ⭐️⭐️⭐️⭐️ en festivales internacionales, con poster y marquesina realizados y laureados en París. 

Es la primer producción teatral argentina transmitida de Europa al mundo por VOD.

RAMIREZ y su ejército de artistas de Entre Ríos y Santa Fe, permanecerá en cartelera en Londres por U$20 hasta el 27 de Marzo, y en Vimeo On Demand, durante un mes.

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas