Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

RAMIREZ, VUELVE A PARANA Y SE PREPARA PARA VOLVER A SANTA FE

 RAMÍREZ DRAMA MUSICAL FOLK

ÚNICA FUNCIÓN EN PARANÁ: Domingo 24 de Julio-20.30 hs.-Teatro Municipal 3 de Febrero

Con la fuerza y la convicción del caudillo entrerriano, vuelve a escena “Ramírez. Drama Musical Folk”. Porque... “¡El Arte no se rinde!”

Y porque hoy, más que nunca, queremos seguir narrando las vicisitudes y peripecias de las mujeres que acompañaron la vida íntima de Francisco Ramírez en su incansable afán por recuperar la cabeza del Supremo Entrerriano en manos del enemigo, tras ser cercenada en batalla y luego exhibida dentro de una jaula para escarmentar a quienes adherían a su gesta independentista y federal.

 Somos más de cuarenta artistas locales que interpretamos un entramado cuasi operístico que logra engarzar textos dramáticos verídicos y ficcionales con letras y ritmos musicales propios y diversos, y también recursos coreográficos, lumínicos, expresivo-corpóreos, utilería artística, y vestuario de fuerte raigambre latinoamericana con incorporación de elementos simbólicos y rupturistas especialmente concebidos para esta puesta escénica.

Venimos de cosechar emociones profundas y nutritivos aplausos en nuestra Gira 2021 ante públicos diversos de gran parte de nuestra provincia, y de recibir Distinción Especial en el Premio Binacional “Río de los Pájaros-Edición 2022”. Y estamos convencidos de que -tal como expresara el gran poeta salteño Leopoldo Teuco Castilla al felicitar a nuestro autor y director Daniel González Rebolledo- “Cuando el Arte rescata la historia, esa memoria no se pierde nunca más…”

Es por eso que desde lo más profundo de nuestros pensares y sentires y con todo lo que aún tenemos para dar, les esperamos en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná el domingo 24 de julio, a las 20.30 hs. Entradas en venta en Boletería del Teatro. Platea: $ 1.000 Tertulia: $ 800. 

Inés Ghiggi-Comunicación Integral (CI): inesghiggi@gmail.com 
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas