Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

ERD podría ser de las mejores inversiones del año

Binance, uno de los mayores Exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado la venta de otro token: [ERD], a las 06:00 UTC del 2 de julio de 2019. [ERD] Elrond se encuentra entre una lista de otros tokens como Harmony One, BitTorrent Token, Fetch.AI y Matic.
Según el anuncio, la venta de tokens durará 2 horas y permitirá a los usuarios elegibles comprar ERD a $0.00065 USD o 0.00001984 BNB, cada uno. El launchpad Binance tendrá una asignación del 25% de la oferta total de ERD, que es de 20 mil millones. La venta privada del token se realizó entre abril y mayo de 2019, durante la cual se vendieron 3,800,000,000 ERD a $0.00065 USD por token para recaudar $1.9 millones de dólares. La distribución general del token es como se ve en la tabla a continuación:
Cada token que se ha incluido en las Ofertas de Exchange Iniciales (IEOs) ha funcionado bien. Los precios de estos tokens han aumentado debido a la creciente demanda, alcanzando nuevos máximos históricos poco después de ser incluidos. La bomba observada se llama el “Efecto Binance”.
El token que registró el aumento más alto fue MATIC, que bombea en un masivo 1,161% y alcanzó su punto máximo.
El método IEO de Binance ha sido emulado en otros Exchanges. Sin embargo, el efecto IEO de Binance es más fuerte que en el resto. El token ERD también enfrentará el mismo efecto y bombeará en un mínimo de 200%, o incluso más.
Además, el Exchange también anunció un programa de listado comunitario, BEP2, donde Binance incluirá una moneda cada mes durante más de 3 meses.
Un usuario de Twitter, @CHalexov2016, comentó: “¡Vamos a rockear! Esta vez juego lotería de forma más inteligente @cz_binance”.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas