Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

ERD 77000000 en Binance DEX



Noticias de la criptomoneda ERD:


Nos complace anunciar que se ha enviado la propuesta de listado de ERD en el Binance DEX (intercambio descentralizado) el 2 de julio. El 3 de julio, la propuesta fue aceptada formalmente por la red de validación de la cadena Binance, por lo que abrirá un par comercial ERD / BNB en Binance DEX el 2019/07/04 a las 8:00 a.m. Binance.com.

Como resultado de la exitosa venta de tokens en Binance Launchpad, los usuarios podrán intercambiar Elrond (ERD) tanto en el intercambio deBinance como en Binance DEX al mismo tiempo. Como celebración del lanzamiento, se lanzan 77,000,000 tokens Elrond ERD a los usuarios de Binance DEX en los próximos 5 días.
Todas las direcciones de la cadena Binance que alcanzan un volumen de negociación de 600,000 o más tokens ERD (esto incluye compras y ventas) en Binance DEX durante cada día completo, mientras que también tienen un mínimo de 100,000 ERD y 10 BNB en sus direcciones a lo largo del día, igualmente comparte un grupo de 15,400,000 tokens ERD. El volumen de negociación registrado en cada dirección será restablecido todos los días a las 00:00 AM. Las recompensas de los tokens ERD por cada día se enviarán a direcciones elegibles aproximadamente a las 06:00 a.m. (UTC) del día siguiente. Esta actividad se llevará a cabo cada día durante 5 días consecutivos .

Binance DEX es un activo digital descentralizado lanzado en su cadena de bloques nativa, Binance Chain, con el objetivo de potenciar el crecimiento de la comunidad y fomentar la visión a largo plazo de la industria del comercio entre pares.

Resumen de la promoción :
Cantidad: 15,400,000 ERD por día
Duración: 5 días desde 2019/07/04 8:00 AM (UTC) hasta 2019/07/09 0:00 AM (UTC)
Requisitos: dirección Binance Chain con un volumen de negociación de 600,000 o más tokens #Elrond (ERD) (compra y venta) con al menos 100,000 ERD y 10 BNB en su dirección al final del día

Notas :
  • El volumen comercial registrado en cada dirección se restablecerá diariamente a las 0:00 a.m.
  • Los saldos ERD y BNB para cada día se registrarán a una hora aleatoria cada día.
  • Cada día completo se refiere a 0:00 a.m. a 0:00 a.m. del día siguiente, un total de 24 horas.
  • El volumen de negociación se refiere al total de compras y ventas (excluyendo las operaciones de lavado).
  • Las recompensas se enviarán automáticamente a direcciones elegibles aproximadamente a las 06:00 a.m. (UTC) cada día siguiente.

Términos y condiciones de la actividad:
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar la Competencia o las Reglas de la Competencia a su exclusivo criterio.
  • El volumen de negociación se refiere al total de compras y ventas (excluyendo las operaciones de lavado).
  • Binance se reserva el derecho de descalificar direcciones que se consideren involucradas en el comercio de lavado o mostrar atributos de manipulación del mercado.
  • Las recompensas se enviarán automáticamente a direcciones elegibles aproximadamente a las 06:00 a.m. (UTC) cada día siguiente.
Sobre la criptomoneda
ERD es una nueva arquitectura blockchain, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adadingive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 10,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 5 segundos y un costo insignificante, tratando de convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y globalmente accesible.

Está construido por un equipo de emprendedores experimentados junto con 13 ingenieros e investigadores con experiencia técnica significativa en Microsoft, Google, Intel, NTT DATA, 2 doctorados en CS e IA, múltiples campeones olímpicos de matemáticas, CS e IA y fondos de blockchain, incluidos siendo previamente parte del equipo central de NEM.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas