Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , » Felices Fiestas y Año Nuevo

Felices Fiestas y Año Nuevo

 ErMusicTV es Tu TV!

El Canal de Música y Videos más visto de E.R.
Desde el inicio de las pruebas de ErMusicTV Canal de Música de Entre Ríos, en esta plataforma en 2014 regalamos al público, fotos, videos, grabaciones en vivo de conciertos, a los artistas, además de la difusión, marketing, prensa digital, community management de redes sociales y promocionamos a los nuevos valores de Entre Ríos, el Litoral y todo el país!. 
Este año nuestro equipo de publicidad, estrategias y marketing de contenidos en Comunidades y Redes (Community Management) implicó una inversión de $ 8 millones de pesos en campañas virales de Facebook para artistas, compartiendo, publicando y republicando informaciones, noticias, videos, novedades, eventos, shows y presentaciones.

Invertimos más de $4.5M de pesos a lo largo de todo el año en Marketing Digital, Prensa y Promoción en nuestras web's y otros medios. Desde 2014 el diseño de Canal, con innovadoras tecnologías de última generación OTT, Web TV y VOD, adaptando el entorno de imagen de www.entreriosdiscos.com.ar requirió una inversión en desarrollo web móvil, para que fuera adaptable a todo tipo de dispositivos móviles de telefonía y tablets $2.3 millones más. Y hoy este sueño es una realidad! 

Disfruta desde este año, desde este Verano, una plataforma de videos, Youtube Partner con miles de videos para ver y disfrutar! Vayas adonde vayas! Estés donde estés!!

Felicidades!!!
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas