Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Spotify Argentina

HERRAMIENTAS PARA USAR EN SPOTIFY!

Enlaza tu perfil de cuenta Spotify y tu página de artista!
SPOTIFY ARTIST TE POSIBILITA SABER QUIÉN Y DE DÓNDE  TE ESCUCHA! SIGUE EL RENDIMIENTO DE TU IMAGEN DE ARTISTA EN SPOTIFY! RECLAMA TU CUENTA DE ARTISTA AQUÍ

La apertura de Spotify for Artists ha propiciado el desarrollo de nuevas herramientas de marketing para nuestros artistas. Y como nosotros apostamos a la independencia de los artistas queríamos compartir estas novedades con todos!
La más importante es la posibilidad de enlazar tu cuenta de Spotify con tu página de artista y poder seguir tus estadísticas. Quién escucha tus canciones, ¿desde dónde? En qué playlist está tu música? incluso manejar tu imagen de artista.

De esa forma todo el movimiento que surja a través de tu cuenta, seguidores, listas de reproducción, avatar, etc quedará relacionado con tu página de artista.

Cuando alguien entra ahora y te sigue en tu perfil de cuenta normal de Spotify, no aparece tu discografía enlazada. Con tu cuenta de artista sí aparecerá. Y no es necesario tener 250 seguidores para verificar una cuenta.

¿Cómo hacerlo?

ACCEDE A SPOTIFY FOR ( es válida una cuenta free) ARTIST https://artists.spotify.com/c/access

Recuerda que antes debes tener una cuenta SPOTIFY ARTIST común. 
Permite también AÑADIR BIOGRAFÍA y Vender merchandaising 

Para ello basta daros de alta en https://www.merchbar.com/

Y también incluir los conciertos, con conexión con: Ticketmaster, Songkick, Eventbrite, and AXS. No olvides que con nosotros además de estas cuatro plataformas de venta de entradas podés incluír CUALQUIER LINK de Ventas! Incluso una venta directa utilizando tu propia cuenta de PayPal por ejemplo.
Spotify desde su inicio no ha dejado de crecer y aumentar los royalties generados a los titulares de derechos. De acuerdo a información obtenida porBillboard, Spotify ha pagado $300 millones de dólares en el primer trimestre del año. Siendo así, hasta la fecha Spotify ha pagado $3000 millones en regalías desde su lanzamiento en 2008.

El crecimiento es significativo. Spotify es responsable de una parte importante de los ingresos globales generados vía streaming. 

De acuerdo al reporte de IFPI las suscripciones han generado ingresos de $5.050 millones entre el 2009 y el 2014, de ellos $4.400 millones corresponden a música grabada, los ingresos por derechos editoriales se ubican cercade los $640 millones asumiendo el 10.5% de los ingresos del servicio y los costos de regalías equivalente al 72.5%. Así que mientras que los ingresos fueron de casi $5.100 millones entre 2009 y 2014, Spotify pagó cerca de $2.500 millones o caso la mitad de los ingresos globales por servicios de streaming. En cualquier caso queda en evidencia la importancia de la plataforma en la generación de nuevos ingresos bajo el nuevo modelos de negocio de la industria digital en el Siglo XXI. No te quedes afuera.


Desde el sitio oficial de Spotify es posible acceder a los servicios que ofrece la plataforma: uno gratuito -que implica tener que escuchas avisos comerciales entre tema y tema-, uno de 18 pesos mensuales, sólo para versión de escritorio, y uno premium compatible con dispositivos móviles.

Spotify nació en 2008, en Suecia, y se hizo masivo tras desembarcar en 2011 en los Estados Unidos.

La plataforma, cuya sede está en Estocolmo, permite buscar y escuchar temas o listas de reproducción creadas por los usuarios, e interactuar con ellos. 
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas