Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , » PREMIOS BILLBOARD 2014!

PREMIOS BILLBOARD 2014!



Ya se han entregado los premios Billboard Latinos, los galardones más importantes del mundo de la música junto a los Grammy. Marc Anthony arrasó en una gala cargada de música y emoción. Y es que el cantante de origen puertorriqueño consiguió 10 de los 15 galardones a los que estaba nominado, incluido el de "Artista del año". El artista no ocultó su alegría y dedicó palabras de agradecimiento tanto a su equipo técnico como a su familia, sus cinco hijos y su actual pareja, la modelo Shannon de Lima.
No obstante, el más nominado de la noche fue el cantante Romeo Santos, pues optaba a 17 galardones. Sin embargo, solo se llevó el de "Compositor del año" y el de "Productor del año". 

Selfie de la noche de los Latin Billboard 2014!

Prince Royce consiguió cuatro de las ansiadas estatuillas, entre las que destacan "Hot Latin Song" artista del año masculino y "Canción del año, streaming" por el pegadizo tema Darte un beso.
"Artista del año, redes sociales" fue para Shakira. "Artista del año, femenino" recayó en la mexicana Thalía. Aun así, tanto los galardones como la gala estuvieron protagonizados principalmente por hombres y, de hecho, la única actuación musical femenina de la noche fue la de la italiana Laura Pausini.
También hubo espacio para recordar a aquellos que ya no están, como la cantante y compositora Jenni Rivera, fallecida en 2012. Tres de los premios de la noche fueron ("Top Latin Albums" artista del año, femenino; "Regional Mexican Albums" artista del año, solista y "Album regional mexicano del año") para la difunta, recordada con emoción por los artistas presentes.
Romeo Santos y el madrileño Enrique Iglesias también fueron premiados. Además, destacó especialmente la actuación de David Bisbal, uno de los artistas más queridos tanto en España como en el continente americano. El artista deslumbró en esta noche en la que estuvo acompañado de grandes amigos como Ricky Martin, otro gran show y Luis Fonsi, quien también protagonizó performance con Wisin.
La gala se cerró con la voz del gran vencedor: Marc Anthony. El neoyorquino despidió la inolvidable noche con su canción Vivir mi vida, que precisamente fue elegida la Mejor canción del año.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas