Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , » iTunes Festival será transmitido con el canal dedicado Apple TV en su nueva aplicación mejorada

iTunes Festival será transmitido con el canal dedicado Apple TV en su nueva aplicación mejorada

En su séptimo año,  iTunes Festival 2013 tendrá lugar en el Roundhouse en Londres desde el 01 de Septiembre, ofreciendo a los fans de la música 30 días de conciertos de unos 60 artistas de la talla de Lady Gaga, Justin Timberlake, Katy Perry, Thirty Seconds to Mars, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, y Primal Scream. Incluso Elton John realizará una presentación especial.

En preparación para el evento, la compañía de Cupertino ha añadido una vez más la fiesta a su line-up del canal Apple TV, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de disfrutar de una cobertura en vivo del evento de Londres. Las repeticiones podrán verse por un tiempo limitado como ya es costumbre.




iTunes Festival 2013 en Apple TV!

¿No tienes Apple TV? La compañía de Cupertino ha renovado la aplicación  iTunes Festival, con secuencias en directo y grabadas de una selección de actuaciones que se ofrecen durante todo el evento de un mes de duración.

La aplicación también ofrece actualizaciones de las noticias y la información sobre cada artista. Enlaces útiles directamente a través de la tienda iTunes para que puedas comprar tus canciones favoritas? ¿Quién hubiera esperado esto hace un tiempo atrás?

Por ahora únicamente si usted vive en Londres simplemente hace clic en el enlace del Win App "Entradas" en la página del perfil de cada artista y ahí mismo puede ver sus detalles de presentación. Y luego cruzar los dedos para que haya una entrada disponible.

"Aficionados a la música de todo el mundo les va a encantar ver este increíble mes de la música, ya sea en Londres, en el Roundhouse o en sus dispositivos iOS," afirmó Eddy Cue ejecutivo de Apple recientemente, al mismo tiempo, prometiendo que el evento de este año será "el mejor nunca ".

Lady Gaga se prepara para lanzar el festival a principios de septiembre con "una hora de toda la nueva música", según uno de sus tweets.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas