Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , , » NUEVA Versión MÓVIL Optimizada!

NUEVA Versión MÓVIL Optimizada!

Lo que hace que nuestro Servicio de Noticias sea único es el hecho de que solo con un clic podes ingresar a nuestros sitios web automáticamente, y ahora con una VERSIÓN MÓVIL optimizada para todo tipo de teléfonos, tablets y SMART.


Esto significa que tu móvil mostrará el mismo diseño y contenido que puedes ver en el sitio normalmente desde tu PC o puedes personalizar el modo de visualización. Más de 600 millones de usuarios de telefonía móvil ya pueden ver y disfrutar de los contenidos que publicamos desde su teléfono.

Actualmente el usuario y público en general puede ingresar a nuestra página web desde cualquier plataforma, incluyendo Tablets o iPad, sin requerir la carga de App o softwares.

La página se ajusta al tamaño del monitor desde el que un usuario ingresa.

Se ve increíble también en Smartphones y ya podés ver todas las novedades de la música, noticias, videos y transmisiones de eventos en vivo desde tu TV Smart con enlace desde cualquier buscador online (Explorer, etc.) a nuestro sitio web.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas