Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » » Global Service Delivery (GSD)

Global Service Delivery (GSD)



El Servicio de Entrega Global de Noticias reúne a los músicos, autores, compositores, los artistas de todos los géneros de la música; los fabricantes y empresas de la industria de instrumentos y equipos musicales, montajes, sonido, luces y producción de espectáculos. Los sellos discográficos multinacionales e independientes, fabricantes de CD, DVD, servicios de alojamiento y venta de música, tiendas, revistas, programas de TV y radios que difunden contenidos musicales, publican y circulan noticias. Empresas de transportes, terrestres, aéreos y marítimos. Hoteles y alojamientos. Salas de Espectáculos, Teatros. Empresas de tecnología y comunicaciones, soluciones para músicos y aficionados, automatización y de servicios globales, publicando, informando y difundiendo todas las novedades de la industria, tendencias e incluso moda y marcas favoritas del mundo musical.



Con acceso a todas y cada una, en más de 60 idiomas, desde cualquier unidad física móvil o estática, y con cualquier sistema operativo, es una de las pocas plataforma que están al alcance y comprensión de todos, en un panorama de redes cada vez más complejas cada día.

Hemos logrado la integración de tecnologías y recursos sabiendo que existe una lucha incesante entre operadores que están buscando formas de simplificar sus operaciones y lograr la eficiencia y la calidad requerida por los usuarios.


Global Service Delivery (GSD) es un modelo con base en un sistema centralizado de Global Delivery Center (GDC) y aprovecha las herramientas y procesos estandarizados para asegurar que los servicios que se ofrecen al cliente son rápidos, eficientes, de mejor calidad y coste optimizado.



Nuestros Centros Globales, Mesas de Noticias y redacciones locales ofrecen servicios integrados para múltiples tecnologías con probadas capacidades para operar en un entorno de múltiples proveedores. En el caso de América Latina los 35 operadores de telefonía celular permiten a los usuarios ver, compartir, publicar, enviar y reenviar noticias, imágenes, videos, links, ect.



Ventajas Competitivas

Le ayuda a ser rápido en el mercado musical con nuevos servicios

Su mensaje llega independiente del medio o recurso tecnológico estático o móvil que tenga el público en cualquier lugar del mundo.

Es simple y maneja la complejidad en la operación de la red de múltiples proveedores y múltiples tecnologías.

Proporciona acceso a las mejores prácticas de planificación, implementación y optimización de su red, relaciones públicas, prensa, promoción y publicidad.

Reduce costes gracias a la optimización de recursos

Debido Global Service Delivery usted se beneficia de una importante inversión en la automatización de herramientas y estandarización de los procesos.

erMusic a través de sus portales www.lysgroup.com.ar y www.entreriosdiscos.com.ar en red gestiona más de 20 millones de usuarios de 190 operadores de telefonía celular únicamente, en entornos de múltiples proveedores. Más de 20 millones de usuarios pueden y son gestionados a través de los Centros Globales de Entrega, que sirven a más de 550 clientes cada mes.

Desde febrero de 2013 Nokia Siemens Networks provee e implementa la red de radio y el núcleo completo del sistema.

Los clientes y usuarios pueden esperar disfrutar con velocidades de datos más rápidas y una mejor cobertura. Extender la red de acceso, así como la oferta y la construcción de una nueva red para ofrecer 4G ( LTE - Long Term Evolution) servicios. 


Long Term Evolution (LTE)

Nuestros clientes esperan que su experiencia de banda ancha móvil sea suave, continuo y rápido. La tecnología Long Term Evolution (LTE) es la tecnología de banda ancha móvil más eficiente para proporcionar una experiencia de usuario excelente. Ofrece las velocidades de datos más altas y los más cortos tiempos de latencia.
LTE es una tecnología verdaderamente global. Más de 400 operadores en más de 120 países están invirtiendo en redes LTE.
LTE se centra en los mercados de todo el mundo y trabaja en estrecha colaboración con los proveedores para asegurar la ejecución y buen funcionamiento. Podemos suministrar LTE (modo FDD) y TD-LTE en los mercados de todo el mundo.

Beneficios
  • Ofrece banda ancha extremadamente rápida para público y usuarios
  • Funciona con una norma global
  • Ofrece una entrega eficiente y correcta ejecución
Como el principal proveedor, Nokia Siemens Networks proporcionará a la red de radio y completa del núcleo, así como servicios de implementación, optimización y atención.

Este acuerdo es una adaptación de la asociación en pie existente, como proveedor de red. El nuevo acuerdo de suministro llave en mano cubre todas las ideas que construyamos, actividades como la adquisición de sitios, construcción de procedimientos de permisos, actualizaciones y mantenimiento de hardware para la red móvil.

La red de Orange es una de las mejores redes de móviles y con el lanzamiento de 4G/LTE en junio de este año, será incluso mejor. 

Como toda construcción a largo plazo, estamos comprometidos con la extensión y constante actualización de las redes GSM y 3G, y la oferta y la construcción de la nueva red LTE. Nuestras plataformas de radio y red central avanzadas permiten ofrecer rápidos servicios móviles de datos para usuarios de teléfonos móviles.

La Red de Acceso de Radio Single (RAN) con su plataforma Flexi Multiradio. Networks Liquid Radio proporciona una experiencia superior al cliente y cumplir con los requisitos de capacidad de crecimiento y expansión global. Contamos con plataformas Flexi NS (servidor de red) y Flexi NG (puerta de enlace de red). 

La red de comunicaciones móviles cubre el 99% de la población global hoy día. Además de las conexiones a Internet Wi/fi y de banda ancha domiciliaria y móvil que pueden alcanzar velocidades máximas teóricas de hasta 42 Mbit / s utilizando GPRS, EDGE, UMTS y HSPA + tecnologías. 

Todos los días de 1,65 millones de visitas entre sistemas de telefonía móvil, portables, móbile, PC. Músicos desde distintos puntos del globo publican sus videos, noticias, información de último momento. Compañías publican sus novedades y lanzan sus productos al mercado musical.

Desde la primera llamada en la tecnología GSM, a la primera llamada LTE, trabajamos a la vanguardia de cada generación de la tecnología móvil. Nuestros expertos mundiales, en su mayoría estudiantes avanzados de sistemas y comunicaciones, crean sistemas, proveen recursos y aplicaciones, construyen su futuro e inventan las nuevas capacidades que nuestros clientes y usuarios necesitan en sus redes. La red cuenta con miembros en más de 100 países

Relaciones Exteriores y Comercio Exterior
Correo electrónico: comercialermusic@gmail.com

Relaciones con los Medios y 
Comunicaciones Externas, 
E-mail: ermusicpress@gmail.com

Global GLYS

Email: lys_group@hotmail.com


Notas:
* Hay un flujo y reflujo natural diario, que demanda de capacidad en las redes móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y otros usuarios de dispositivos inteligentes, cambiar entre aplicaciones en diferentes momentos y lugares. 


Hemos logrado una escalabilidad extrema, gestión de redes heterogéneas unificadas para optimizar el acceso de banda ancha. Por otra parte, la tecnología de antena activa crea sitios más compactos, más simples que apoyan multiradio, multibanda y el acceso multi-tecnología, proporcionando hasta un 65% de aumento de la capacidad.



** CSFB es una funcionalidad compatible con 3GPP que mejora TD-LTE (evolución de división de tiempo dúplex plazo largo) y FDD-LTE división de frecuencia dúplex Evolución a Largo Plazo) despliegues con capacidades de voz. Con CSFB, el dispositivo del usuario final se dirige a WCDMA o GSM. El dispositivo entonces permanece en la red de WCDMA / GSM hasta que se complete la llamada. Las sesiones de datos también siguen en la red 3G muchas veces a velocidades más bajas. Si el modo de transferencia dual está disponible en las redes GSM, la sesión de datos también continúa durante el uso de la red GSM. CSFB también permite el servicio de mensajes de texto (SMS) para los suscriptores de LTE, ofreciendo una experiencia de servicio de voz y SMS unificado junto con los servicios de datos LTE. Los suscriptores pueden usar el mismo directorio, servicios suplementarios, tales como llamada en espera y desvío de llamadas, y la misma caja de correo de voz.

Además, esta funcionalidad ayuda a eliminar el problema de traspasos frecuentes entre CS y el dominio de VoIP, si la calidad de la cobertura de VoLTE en principio no es consistente.

Hasta mil veces más tráfico de banda ancha móvil se dirige entre operadores y funcionará de esta manera en 2020. Este tráfico será mucho más impredecible que hoy en día como los usuarios se mueven alrededor, asistir a eventos grandes y utilizan diferentes servicios durante todo el día. Para satisfacer esta demanda en constante cambio significará coordinar muchas tecnologías diferentes, así como el aprovechamiento de más bandas de frecuencia y el despliegue de células pequeñas.
Las redes de acceso de radio del mañana deben ser activos y adaptable con el fin de gestionar todos estos requisitos de forma rentable.Configuración de la red y la optimización también deben ser conscientes, lo que permite obtener el máximo rendimiento de la red de radio y los costos operativos mínimos.
Activo, adaptable, Aware - Radio líquido se basa en los tres principios fundamentales. Con Liquid Radio, capacidad de banda ancha móvil es compartida y dirigida de manera fluida a donde sea necesario, haciendo mucho más económico el uso de recursos escasos.

Capacidad de desencadenamiento - Activo

Productos de acceso de radio lo suficientemente versátiles como para realizar muchas funciones diferentes. Pueden tomar parte activa en el manejo de tráfico y liberar capacidad oculto.
Con el uso de la Estación Base Flexi Multiradio, los operadores pueden centralizar el acceso de radio en aquellas áreas de la red densa. Esto se logra mediante la vinculación de múltiples estaciones base LTE en grupos cooperativos que convierten las interferencias perjudiciales en tráfico útil.
Una red adaptativa ayuda a los operadores aumentar la eficiencia, maximizar el uso de la capacidad y mejorar la experiencia del usuario al tiempo que reduce el costo total de uso de la banda ancha móvil. 

Las potentes funciones mejoran el equilibrio de carga HSPA, el rendimiento de carga y la utilización de los recursos de la red para apoyar el crecimiento de teléfonos inteligentes y el aumento de tráfico de enlace ascendente.
Servicios de banda ancha móvil requieren más bandas para cumplir con las expectativas del usuario. El Liquid Radio Software Suite hace que GSM sea más adaptable a la demanda de tráfico y utiliza el espectro de manera más eficiente, liberando hasta un 55% de capacidad de espectro para la reordenación de 3G y LTE.

Aware - garantizar la capacidad a través de cualquier plataforma

Redes de banda ancha móviles de hoy en día se han convertido en redes heterogéneas (HetNets). Estas redes complejas introducen células más pequeñas para ampliar la capacidad global y eficiente utilizar emplazamientos de estaciones base existentes y el espectro disponible. Células pequeñas, incluyendo micro y Wi-Fi, desplegados en grandes números proporcionarán capacidad adicional y velocidades de datos más altas de lo que una capa macro celular puede ofrecer.
Utilizando Auto Organizing Network (SON) técnicas, una red de radio Liquid es consciente de las necesidades de acceso de radio. Es la perfección y de forma dinámica combina y dirige la cobertura y la capacidad de uso de espectro disponible, la coordinación macro celdas por encima de los tejados con células más pequeñas de menor nivel.
NSN Ison introduce herramientas para gestionar y conectando entre sí las múltiples capas y tecnologías, lo que garantiza que las células pequeñas funcionan a la perfección con la capa macro incluso en un entorno de múltiples proveedores.

Broadband aporta nuevas formas de crear valor a partir de su red móvil por hacer dinero de la entrega de contenido y ayudar a que usted utilice sus recursos de red de manera más eficiente. Broadband se basa en tres pilares - Calidad de servicio de extremo a extremo (QoS) diferenciación, Content Delivery Networks y Aplicaciones con líquidos.
Broadband proporciona las herramientas para que usted construya una estrategia de distribución de contenidos avanzado. Se le ayuda a utilizar sus recursos de red de manera más eficiente y garantizar una experiencia individual valiosa para los clientes donde quiera que vayan y hagan lo que necesita.
  • Soluciones de entrega de contenido de vídeo y OTT se centran en la optimización de la utilización de la red al mismo tiempo que proporciona los servicios al tiempo que mejora la experiencia del cliente. Incluye soluciones como Calidad de Servicio (QoS) la diferenciación, la optimización de vídeo, CDN y de los servicios recientemente lanzados para la gestión de OTT de extremo a extremo. Servicios para la gestión de OTT es un conjunto de servicios que pueden reducir el impacto de las aplicaciones OTT en la red, proporcionando al operador con herramientas para gestionar mejor el uso de la red y garantizar una mejor experiencia a los usuarios finales.
  • Habilitado por las aplicaciones de radio Servidor Cloud, transforma las estaciones base en un centro local para la creación de nuevos servicios y la entrega y permite a los operadores para albergar el contenido de forma local en la estación base con garantías de calidad de servicio para el contenido de prioridad.

Beneficios exclusivos

  • De extremo a extremo Qos diferenciación  mejora la utilización de los recursos de radio y células congestionadas hasta en un 50% por priorizar el tráfico en tiempo real de acuerdo con la aplicación y el perfil del suscriptor
  • Servicios para la gestión de OTT  combina nuestra experiencia con NPO inteligentes Labs ideas para optimizar el uso de recursos de red. Un operador en Asia fue capaz de reducir el almacenamiento en búfer en un 30% con nuestras soluciones.
  • Nuestras soluciones VoLTE son los más poderosos en la industria, por lo que la transición de la voz tradicional más suave y más eficiente el proceso para poner en marcha nuevos servicios en la red.
  • Aplicaciones Liquid  proporciona capacidades para monetizar directamente aplicaciones y servicios innovadores al traer nuevas capacidades para el borde de la red y el aprovechamiento de su relación primaria con sus suscriptores móviles.
  • Al integrar a la perfección las funciones de los tres pilares de la banda ancha Líquido, Nokia Siemens Networks permite a los operadores garantizar la reproducción de video fluida con hasta un 90% menos de estancamiento. Además, carga de la red de radio se reduce hasta en un 25%.

¿Porqué elegirnos?

Combinando años de experiencia, una infraestructura única y de avanzada y las capacidades de entrega de servicio con un profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios finales y los comportamientos de los diferentes públicos.

Estación Base Flexi Multiradio

Superar la capacidad de red convencional y límites de recursos, las redes más eficientes y más flexibles, con menos costes era un desafío que parecía imposible. Crear una red que puede adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y usuarios.

Estación Flexi Multiradio 10 Base (BTS) es la última generación de líderes en el mercado de la familia Estación Base Flexi Multiradio, que se basa en la nueva plataforma de módulo del sistema tercera generación desarrollado para soportar mayor GSM, HSPA +, LTE y capacidades LTE-A y más amplia variedad de BTS configuraciones de sitios con cantidad minimizada de equipo y con menor consumo de energía. Estación Base Flexi Multiradio 10 es definido por software, multi-tecnología, la estación base de alta capacidad más pequeña del mundo.No se necesita ningún mueble o refugio adicional que el BTS es perfectamente adecuado para su uso tanto en interiores como al aire libre, en movimiento desde una estación de subterráneo hasta en aviones y navíos de todo tipo.

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas