Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Roque Mario Erazún

14 de Noviembre del año 1955, nace en Sauce de Luna, Federal, Entre Ríos, Roque Mario Erazún. Cantor y guitarrero. Desde muy joven comenzó a cantar y ejecutar guitarra, incursionando en líneas tradicionales, en ritmos como chamarritas, milongas, chamamé, rasguido doble, etc. Alterna la actividad artística con la profesión de veterinario.

De destacada trayectoria en el canto entrerriano, ha obtenido como solista vocal valiosos premios en la provincia y el país. Roque Mario Erazun, el cantor del pueblo, sencillo y humilde, que siempre llevó en alto el canto entrerriano, con convicción y fundamento.

Victor Velazquez:…”Roque Mario Erazún es un interprete genuino de las cosas criollas, busca la esencia de las tradiciones y lleva con respeto el repertorio que expresa sinceramente…”


Así lo describió Roberto Romani: “Roque Mario Erazun sabe que en las calles de Sauce de Luna respiran los duendes de la belleza creadora mientras un pañuelo de estrellerio bendice su sana intención de artista del pueblo, el mismo que acorta distancias y prolonga afectos, cuando de sus labios brotan las coplas de los queridos maestros del canto litoraleño…”

Sus trabajos discográficos son:

“Ofrenda en coplas”
“Así Soy”
“Tierra de mis sueños”
“De Palomas y Canto”
“Con los pies sobre la Tierra”
“Semillita rubia”
“Canto compartido” con Víctor Velázquez,
“Canto al Nacimiento del Niño Jesús” con los Hermanos Benítez.
.y Reciclando sueños.

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas