Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Los Brujos

Los Brujos fue otra de las bandas del mítico sello Mandioca, de fines de los años '60s. Grabaron dos simples, uno en el 69 otro en el 70, y fueron incluidos en la recopilación "Pidamos peras a Mandioca".

Turco Curá es un reconocido cantante de la capital entrerriana, quien comenzó su carrera a los 13 años en Bovril, donde subió por primera vez a un escenario. Desde ese momento siguió transitando su camino por la música.

En la década del 60, conformó su primera banda de rock nacional, Los Brujos, con la cual recorrió todo el país, e incluso países vecinos.

La banda pertenecía al mítico sello discográfico Mandioca. Grabaron dos simples en 1969 y 1970, que fueron incluidos en la recopilación Pidamos peras a Mandioca.

A mediados de la década del 90, Curá dio un giro en su carrera musical, al despedirse de Los Brujos para empezar a cantar junto a su hija Lorena, con quien interpretaban canciones de diversos estilos, tanto de compositores nacionales como internacionales.


Nota del Programa de TV Música y Propuestas (M&P) que conduce Ernesto "Tata" Mockert

Integrantes

Jorge Cura / voz
Carlos Calcina / órgano
Francisco Calabretta / guitarra
César Gómez / guitarra
Carlos María Pignata / bajo
Luis Ricardo Quique Cumar / batería

Jorge Basiliquiotis, durante dos años formó parte del grupo, en reemplazo de Quique Cumar. Tulio Ruiz, también integró la formación junto a Piki Gómez, Pancho Calabreta, Carlos Calcina, Carlos Pignatta y Jorge Cura.


Simples Publicados por Los Brujos bajo el sello Mandioca

Fecha de edición: 1969
Canciones
1 Ese dinero
2 Un lugar elegido

Fecha de edición: 1970
Canciones
1 Pasan muchas cosas
2 Desesperación
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas