ErMusicTV® Canal de Música - Discos de Entre Ríos® ERD Music Noticias® ERD Music Radio® ✓ Promocionamos Tu Música ✓ Mantienes los derechos de Tu música ✓

ErMusicTV® en TU Smart TV / LED o Pantalla

Propiedad intelectual e industrial

DISCOS DE ENTRE RÍOS© respeta los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial, y pide a sus usuarios que también los respeten. 

DISCOS DE ENTRE RÍOS© puede, de acuerdo a sus Condiciones del servicio y bajo las circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar y/o cancelar cuentas que puedan estar violando los derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial de terceros.


Información protegida por los Derechos de Propiedad Intelectual

La información que aparece en un sitio web, está disponible para que la vea cualquier persona; pero no necesariamente está allí para que sea descargada o usada. Las personas que entren al sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para su uso personal y sin fines de lucro donde esté permitido. Por lo general está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido de los sitios web.


Todos los contenidos en las pantallas relativas al Sitio como así también los programas informáticos, software, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar el Sitio, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito Cordial.
El Sitio podría contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por DISCOS DE ENTRE RÍOS©. En virtud que DISCOS DE ENTRE RÍOS© no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo del Sitio a dichos sitios y sus contenidos.
Acerda de la Propiedad Intelectual
El Sitio, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, Ley 11.723.
Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el Sitio se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al Usuario la copia total o parcial de contenidos publicados, modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el Sitio. Asimismo el uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de su titular.

Violación a sus derechos de propiedad intelectual

ESTE PROCESO ES ÚNICAMENTE PARA ASUNTOS RELACIONADOS CON DERECHOS DE AUTOR Y OTROS TEMAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Si piensa que sus derechos de autor, de propiedad intelectual o industrial han sido infringidos, por favor proporcione la siguiente información a nuestro Agente para esos asuntos:
  1. Declaración inequívoca con firma, física o digital, en la que usted establece que es el titular de los derechos, o que cuenta con la autorización del mismo para actuar en su nombre. Debe aportar el título o la acreditación de la representación de los mencionados derechos;
  2. Descripción de la obra y derechos que usted reclama fueron infringidos;
  3. Ubicación exacta dentro de DISCOS DE ENTRE RÍOS© donde se encuentra la supuesta infracción;
  4. Su nombre completo, domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración de que usted considera, de buena fe, que existe el uso no autorizado de algo protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial; es decir, que el propietario de tales derechos no dio su autorización al respecto Y
  6. Una declaración, hecha bajo juramento y cuya inexactitud se considerará perjurio, que la información mencionada en los párrafos anteriores es veraz y precisa, y que usted es el titular de los derechos infringidos o que cuenta con la autorización del mismo para actuar en su nombre y representación.
Puede contactar al Agente de DISCOS DE ENTRE RÍOS© para derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial por correo electrónico a lys_group@hotmail.com 

Seguinos por Email

Traducir / Translate

ERD Music Radio®

Adquirí tu TICKET Online en Ticketbis!

 
Soporte : Acerca de | Misión Visión Objetivos | Política de Privacidad | Cookies | Home Banking / FAQ | Avisos Legales | Términos y Condiciones de Uso
Algunos contenidos Bajo Licencia Creative Commons(CC BY-NC 2.5)
Copyright © 2017 ErMusicTV® Canal de Música / Noticias / Discos de Entre Ríos® / ERD Music® - Some Rights Reserved - Algunos Derechos Reservados.
Copyright - Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | SOPORTE Soporte Técnico TU Music WEB | Contenidos CDSA