Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

ENTRE RIOS Y SANTA FE EN EL FESTIVAL DE CANNES HISTORICA PARTICIPACION

HISTORICA PARTICIPACION ENTRERRIANA EN EL FESTIVAL DE CANNES 

"Les Femmes de Ramírez" es uno de los 7 cortos, y un largometraje en post-producción de "RAMIREZ Drama Musical Folk" realizados por Lucio Stoppello de la obra teatral escrita y dirigida por Daniel González Rebolledo con música de Eduardo Retamar.

Primer obra entrerriana de la historia que participa en la Sección Oficial del 76º Festival de Cannes.

"Las Mujeres de Ramírez" o "Les Femmes de Ramírez" participan de esta edición repleta de grandes luminarias del cine.

Compartimos Sección Oficial de Cannes con Pedro Almodóvar con un cortometraje con Ethan Hawke y Pedro Pascal. Viggo Mortensen y Chiara Mastroianni, son las figuras del film de Lisandro Alonso que tendrá su estreno en la sección Cannes Première. NADA DE TODO ESTO de Patricio Martínez & Francisco Canton, coproducción de Argentina & España también fue incluida en la Selección Oficial en Competencia de Cortometrajes.

El elenco de artistas de Entre Ríos y Santa Fe unió sus nombres con grandes estrellas de Hollywood como Isabella Rossellini, Juliette Binoche, Margot Robbie, Natalie Portman, Julianne Moore, Maya Hawke, Tilda Swinton y Scarlett Johansson. Nanni Moretti, Ken Loach, Wes Anderson, Hirokazu Kore Eda... Tom Hanks, Jeffrey Wright, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Josh O'Connor, Steve Carell o Matt Dillon. Johnny Depp, Leonardo DiCaprio con Martin Scorsese, Robert de Niro, Jesse Plemons y Brendan Fraser, Harrison Ford, Tom Hanks, Viggo Mortensen. Maïwenn, afamada productora, cineasta, actriz y cantante francesa abrirá la cita con 'Jeanne du Barry', junto a Johnny Depp como Luis XV.

Título original de la película presentada: LAS MUJERES DE RAMÍREZ

Código de registro: 23CM3755

Sección Oficial de Cortometrajes

Dirección y Libro: Daniel Gonzalez Rebolledo

Dirección Musical: Eduardo Retamar

Realizador / cineasta: Lucio Stoppello

País: Argentina

Formato: 35 mm - Digital

Categorías: Drama - Thriller - Ficción histórica - Musical

Un equipo permanecerá en Cannes con la película y cortos en exhibición y en el Marché Du Film. El apoyo del mercado internacional para una producción de estas características es vital. 

Fuera de competencia, al igual que nosotros y otros, está un grande del cine español: Víctor Erice que pasará por el festival fuera de concurso con 'Cerrar los ojos', en la Sección Cannes Premiere. 

La exhibición en funciones especiales de "Les Femmes de Ramírez" y "RAMIREZ, Drama Musical Folk" continuará por 5 meses luego de finalizado el Festival a fines de mayo según lo pactado con la organización.

Chirstian Jeune, Director Adjunto del Departamento de Cine y del Delegado General deL Festival de Cannes invitó en estos días a Lucio Stoppello a inscribir la película en cuanto esté terminada, con esta frase para la posteridad: "Esperamos que nos haga el honor de presentarnos su próxima película".

Feliz Día Internacional de los Trabajadores a artistas y staff de teatro, orquesta, coros, elenco, autores, compositores, al realizador, productor y directores. Además de representar por primera vez, logramos laureles históricos en el Festival de Cannes para el teatro, el cine y la música de Entre Ríos.

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas