Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , , , , , , , , » Corto RAMIREZ Drama Musical folk tuvo su primer domingo en Londres y segunda semana en salas

Corto RAMIREZ Drama Musical folk tuvo su primer domingo en Londres y segunda semana en salas

Con un importante marco de audiencia vía streaming y público hasta la fecha, Lift-Off es un Festival Internacional de Cine, que en esta oportunidad, desde Londres, presenta en sala y Vimeo On Demand RAMIREZ Drama Musical folk.

Es la primera vez que un contenido entrerriano se presenta en pantallas del Reino Unido y es transmitido vía streaming. 

Este fue el primer fin de semana de un corto entrerriano en Inglaterra, tuvo su primer domingo en Londres y va por su segunda semana en sala. 

Permanecerá hasta fin de mes y aún tiene chance de nominación y premios.

No hay antecedentes en Londres de otra producción Argentina exhibida por primera vez. 2 semanas. Es histórico para nuestro cine!

En la mañana del domingo 22 de enero de 2023 decía un cartel en Londres:

 "FUNCIONES.. ¡Es fin de semana! ¡Disfruta de las películas que hay en esta quincena!"... entre ellas en el programa se encuentra el 1er. corto de "RAMIREZ Drama Musical Folk" de 15min. en español y sin subtitulado. 

Hay en exhibición 88 films y solo uno es Argentino y entrerriano. Histórico!

El tour por festivales de cine de film y cortos de "RAMIREZ Drama Musical Folk" comenzó hace poco más de un mes. El domingo 22 se cumplieron cuatro meses de la filmación de la obra "RAMIREZ Drama Musical Folk" de Daniel González Rebolledo con música y dirección orquestal de Eduardo Retamar. 

Los contenidos audiovisuales de la obra "RAMIREZ Drama Musical Folk" realizados y producidos por Lucio V Stoppello, ( hasta el momento tres cortos y un largometraje en post producción) y el poster en su primer versión francesa, ya tienen sus primeros laureles, su primer exhibición internacional en Londres y las invitaciones no paran de llegar día a día.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas