Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Apple Music Awards 2020

Apple anuncia el segundo Apple Music Awards anual

Lil Baby gana el máximo premio de Artista mundial del año; Megan Thee Stallion, Taylor Swift y Roddy Ricch y más
Cupertino, California - Apple anunció hoy a los ganadores del segundo Apple Music Awards anual , reconociendo a los mejores y más atrevidos músicos de 2020 y su enorme impacto en la cultura global. Los Apple Music Awards honran los logros en la música en cinco categorías distintas, y los ganadores se eligen mediante un proceso que refleja tanto la perspectiva editorial de Apple Music como lo que más adoran los clientes de todo el mundo. Los ganadores de los premios a Artista del año, Compositor del año y Artista innovador del año fueron seleccionados a mano por el equipo editorial global de Apple Music de expertos y creadores de tendencias de clase mundial, y los premios a Mejor Canción del año y Mejor álbum. of the Year se basan en datos de transmisión que reflejan lo que los suscriptores de Apple Music han estado escuchando este año. La celebración de los Apple Music Awards comienza el lunes 14 de diciembre de 2020 con una semana de actuaciones especiales, eventos para fanáticos, entrevistas y más, transmitidos en todo el mundo en Apple Music, Apple Music TV y la aplicación Apple TV. Los fanáticos que aún no estén suscritos a Apple Music pueden registrarse para una prueba gratuita de tres meses en apple.com/apple-music .
"Los Apple Music Awards son nuestra oportunidad de reconocer y honrar a los artistas increíbles que sentimos que han impactado e inspirado profundamente al mundo y a nuestros clientes, y nos ayudaron a sentirnos conectados a través de la música este año", dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music de Apple. y Beats. "Tenemos una semana emocionante de música planeada en diciembre y estamos ansiosos por celebrar junto con estos artistas y sus fans". Y los ganadores son…
Artista del año: Lil Baby
En 2020, Lil Baby llegó por completo como uno de los nombres más importantes del hip-hop, con miles de millones de transmisiones globales y múltiples pistas de "My Turn" encabezando las listas de Apple Music. Con su lanzamiento profundamente conmovedor y oportuno, " The Bigger Picture ", consolidó su lugar como la voz indiscutible y auténtica de la cultura juvenil. Su interpretación de la pista en el evento Rap Life Live de Apple Music fue en sí misma un momento destacado de 2020. Lil Baby ha sido una voz intrigante desde su mixtape debut en 2017, pero 2020 es el año en que se convirtió en una estrella global innegable.
Lil Baby dijo: "Este año me ha cambiado mucho. Ahora que soy artista, siento que mi voz se puede escuchar a través de mi música y necesitaba decir algo. Y mis fans me escucharon. Así que gracias a mis fans y gracias a Apple Music por brindarme una forma especial de conectarme con mis fans ".

Artista revelación del año: Megan Thee Stallion


Megan Thee Stallion gana el premio a Artista Revelación del año en la segunda edición anual de los Apple Music Awards.

Con dos sencillos No. 1 y un álbum debut muy esperado en camino, es seguro decir que la rapera de Houston Megan Thee Stallion es dueña de 2020. Su colaboración con Cardi B en " WAP " y con Beyoncé en el remix de Savage " han colectivamente se ha reproducido en Apple Music más de 300 millones de veces en todo el mundo. La alumna de Apple Music Up Next está experimentando el tipo de año innovador que define la distinción, y apenas está comenzando.
Megan Thee Stallion dijo: “Estoy muy emocionada de ser la Artista Revelación del Año. Este es un gran logro para mí. Apple Music ha estado rockeando conmigo durante tanto tiempo, incluso antes de convertirme en artista de Up Next, y estoy muy agradecido y muy agradecido. Siempre los amaré tanto como ustedes me amarán a mí ".

Compositor del año: Taylor Swift

Taylor Swift gana el premio a compositor del año en la segunda edición anual de los Apple Music Awards.
Taylor Swift es sin duda uno de los compositores más destacados y condecorados de la música, y el “ folclore ” no es una excepción. Escrito y grabado de forma aislada durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19, el "folklore" encabezó instantáneamente la lista de álbumes de Apple Music y estableció el récord del álbum pop más reproducido el día del lanzamiento. Con sus melancólicas historias en tercera persona sobre triángulos amorosos, fantasmas y traumas, el “folclore” es una obra maestra lírica. 
Taylor Swift dijo: “Ganar Compositor del Año en cualquier capacidad en cualquier año sería muy emocionante, pero creo que es realmente especial este año en particular porque escribir canciones fue lo único que me mantuvo conectado con mis fans. Significa mucho para mí porque la forma en que los fans responden a las canciones que escribo y el intercambio emocional es lo que realmente me ha mantenido en marcha este año. Así que realmente quiero agradecerles a los fans por eso, y a todos en Apple Music, gracias por todo lo que hacen ".

Mejor Canción del Año: "The Box" de Roddy Ricch

“The Box” de Roddy Ricch gana la Canción del año en la segunda edición anual de los Apple Music Awards. 

The Box " de Roddy Ricch el single más grande y popular del año, acumulando más de 460 millones de transmisiones de Apple Music en todo el mundo hasta la fecha, lanzando innumerables memes y encabezando las listas durante más semanas que cualquier otra canción en 2020.

Mejor álbum del año: "Please Excuse Me for Being Antisocial" de Roddy Ricch.

Tras el éxito de "The Box", el álbum debut del rapero de Compton, " Please Excuse Me for Being Antisocial ", ha generado más de 1.500 millones de reproducciones de Apple Music en todo el mundo desde su lanzamiento.
Roddy Ricch dijo: “Mi primer teléfono fue el iPhone. Es una locura que hacer música me lleve al punto en que una plataforma como Apple pueda honrarme o ponerme en un pedestal. Aprecio mucho Apple Music. Ganar este premio me motiva a trabajar aún más duro. Esta es la confirmación de que estoy en el camino correcto y estoy haciendo lo que tengo que hacer para ser el mejor por mérito propio ".

Acerca de los Apple Music Awards

Apple ha diseñado una serie de premios físicos que representan la extraordinaria artesanía integral para crear música. Cada premio presenta la oblea de silicona personalizada de Apple suspendida entre una hoja de vidrio pulido y un cuerpo de aluminio mecanizado y anodizado. El resultado de este proceso de varios meses, antes de que se corte en cientos de chips individuales, es sorprendente y distintivo. En un gesto simbólico, los mismos chips que alimentan los dispositivos que ponen la música del mundo a tu alcance se encuentran en el corazón de los Apple Music Awards.
Cada Apple Music Award presenta la oblea de silicio personalizada de Apple suspendida entre una hoja de vidrio pulida y un cuerpo de aluminio mecanizado y anodizado.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas