Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Comunicación ER COVID 19

Con referencia a los eventos actuales, las crisis económicas, financieras, sociales y políticas en torno a la pandemia del Coronavirus, nos gustaría informarles que:

Estamos tomando medidas para proteger la salud de los miembros de nuestro equipo en relación a la situación y riesgos sin precedentes del COVID-19. Resolvimos; mediante videoconferencias, tele trabajo y multisesiones, como también oficinas virtuales, la necesidad de que el personal acuda a nuestras oficinas. 
ERD Music, ErMusic TV, radio, prensa, agencias y asociados, como también LYS Group y todas sus divisiones continuamos operando pero con todo el personal en sus hogares y en cuarentena, hasta tanto no exista un riesgo vital, más allá de las decisiones políticas en cada país y region.

No vamos a poner en riesgo la vida o la salud, de nuestro personal, socios, miembros, clientes, proveedores; como tampoco la del público en general. La empresa ya se ha comunicado días atrás para transmitir seguridad y tranquilidad a todos nuestros equipos y personal respecto de la continuidad de la relación laboral, con los mismos horarios e ingresos, y esperamos simplemente que respeten la cuarentena, su seguridad, la de sus familias, seres queridos y la de todos a su alrededor.

Sin excepción, la seguridad y la salud de nuestros colegas y empleados es nuestra principal prioridad. Por lo tanto, hemos recomendado que todos los empleados que puedan trabajar desde casa lo hagan. Esto se aplica a todas las ubicaciones. 

Nuestros colegas han aceptado esta oferta en su totalidad, y la gerencia se ha encargado de que se cumplan los requisitos técnicos para trabajar desde casa. 

Confiamos en que seguiremos siendo completamente operativos a pesar de la situación completamente nueva. Sin embargo, nos gustaría pedirles su comprensión si se producen demoras en ciertas áreas. Si una actualización, servicio o producto se entrega más tarde de lo planeado, tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para minimizar cualquier demora. 

Continuemos trabajando por la comunidad artística; que hoy más que nunca nos necesitan. Este será un largo camino para mucha gente.

Respecto de los Fondos de Fomento Musical, el ERD Music Fund internacional está a disposición de los países, gobiernos nacionales, provinciales, municipales y alcaldías que lo requieran: en todo el mundo. Todos nuestros recursos están enfocados en apoyar y brindar soporte a la comunidad artística.

Las instituciones culturales, escuelas, academias, universidad, terciarios, centros de formación y particulares que necesiten fondos o ayudas; lean toda la información, contarán con 
-Contrato discográfico y un acuerdo de distribución global. 
- No ceden derechos de ningún tipo. 
- Pueden hacer uso de nuestros logos y marcas. 
- Acceden a fondos NO REEMBOLSABLES para la promoción de su música y contenidos, como también tiendas de venta de música y merchandising, si contribuyen con un 5% del total del contrato que les ofrecemos, para destinarlo a otros artistas o instituciones. Queremos premiar la SOLIDARIDAD. Si contribuyen con otros, devuelven solo un 5% del adelanto de fondos y no la totalidad como en un contrato normal.

Si utilizan nuestros hashtags #ERD #ERD25 #ERDMusic #ERDFund #ErMusicTV y comparten las listas de música de su género musical favorito, contribuyen con la promoción de todos los artistas, productores, discográficos y demás involucrados en cada producción artística. Cada lista cuenta con 200 videos promocionados. Muchos de ellos monetizan en Youtube y reciben ingresos por publicidad. Muchos incluyen en sus videos links a tiendas de venta de música y merchandising.

Durante 60 días la promoción de artistas, grupos y sus videos es GRATUITA! y no implica ningún costo promocional!

Los más de 100 canales de videos, promocionados y distribuidos en nuestras tres plataformas ErMusicTV Latin  ErMusicTV Rock&Pop y música clásica en ErMusicTV Classical
SON GRATIS durante todo 2020! Entretenimiento gratis para toda la familia!

Disponibles en todo tipo de dispositivos y pantallas. No requieren aplicaciones (App) ni ningún plugin, software o programa extra. Los videos no son HD para disminuir el uso de datos. Pueden conectarse sin límites de cantidad de dispositivos o usuarios. Comparte con tu familia y amigos!

Gracias por su comprensión, cuídense, cuiden a los suyos y a los demás! Seguimos en contacto!

Lucio A. Stoppello
CEO ERD Music/ErMusicTV
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas