Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

USO de Logos y Marcas

AUTORIZACIÓN DE USO COMERCIAL de Logotipos, Isologos y Marcas de Distribución de: ERD Music - ErMusic - ErMusic Radio - ErMusicTV - ErMusic NEWS y ERPRESS y ER MUSIC PRESS y sus variantes comerciales. Los logotipos son propiedad intelectual de su titular. SE AUTORIZA EL USO DE LOGOS EN PORTADAS DE CD - DVD - Singles - EP y Posters, Fotos Autografiadas y otros materiales discográficos y promocionales. PERMITIDO USAR EN CANALES Y REDES DE ARTISTAS - DISTRIBUIDORES - EMPRESAS ASOCIADAS - AFILIADAS Y MIEMBROS. Uso implica la membresía al sello. 
Licencia de Creative CommonsWeb bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Permitido el Uso Comercial de Nuestros Logos y Marcas.

 














PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTORES
Si cree de buena fe que debemos ser notificados de una infracción de derechos de autor en línea, envíenos un correo electrónico a: lys_group@hotmail.com 

Ofrecemos un sitio web donde los usuarios comparten información precisa y veraz. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y deseamos ofrecer un sitio web que no contenga violaciones de esos derechos. Nuestros Términos de uso requieren que la información publicada por los usuarios sea precisa, legal y no viole los derechos de propiedad intelectual de terceros. Para promover estos objetivos, el Departamento de Asuntos Legales de ERD Music establece un proceso de quejas con respecto al contenido publicado por nuestros usuarios. Nuestra política y procedimientos se describen y publican en la parte inferior de nuestras páginas web y son de conocimiento público. 
En relación con nuestros Términos de uso y estos procedimientos, podemos eliminar o impedir el acceso a contenido específico que aparece en el sitio web después de recibir una notificación confirmada por contenido que infringe los derechos de propiedad intelectual, es inexacta o ilegal. Independiente de la eliminación del contenido informado, el Departamento Legal de ERD Music intentar de buena fe enviar la notificación por escrito, incluidos los datos de contacto de la persona que hace la reclamación, al usuario que publicó el contenido o tomar otras medidas razonables para notificar al usuario que hemos recibido notificación de una supuesta violación de los derechos de propiedad intelectual u otro contenido. 

Cualquier notificación de oposición debe ser entregada a la persona que hizo el reclamo con la información de contacto del usuario. Nuestra política y procedimientos para eliminar o impedir el acceso a contenido presuntamente infractor, inexacto o ilegal es y queda a nuestra entera discreción. Nuestra política permite, en circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, deshabilitar y hasta cerrar cuentas de usuarios, o grupos según el caso, que pueden infringir repetidamente los derechos de propiedad intelectual de terceros, o que publiquen de otra manera contenido inexacto o ilegal. Cualquier aviso o específicamente un aviso de oposición que se presente debe ser verdadero y usted debe saber que la falsedad en él puede implicar y estar bajo pena de perjurio. Las responsabilidades personales pueden derivarse de una notificación falsa o un aviso de oposición. Por lo tanto, le recomendamos que solicite asesoramiento legal antes de enviar una notificación, ya que puede hacer un comentario inapropiado que puede ser utilizado en su contra o que también puede ser ilegal.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas