
Y eso es en gran medida porque varias décadas atrás varios publicitarios y también representantes de la prensa se abrieron camino y espacio en este festival que parecía exclusivo de la elite mundial. Está claro que también era voluntad de los organizadores sumar inscripciones y abrir el juego a otros mercados resulta ideal porque por sobre todo para ellos es un gran negocio.

Y esta perspectiva aún puede ser amplificada si se potencia con el apoyo del gobierno a la industria creativa en pos del concepto de Marca Creativa. La visita del Secretario de Cultura y Creatividad, Enrique Avogadro, marca un hito que puede traer sus frutos en ediciones futuras de este festival o bien para otro tipo de encuentros donde se destaque el talento argentino.
PROMO & ACTIVATION
–Bronce: Andes Bar45, de Saatchi & Saatchi Bs. As. , para cerveza Andes de AmBev, Argentina.
–Bronce: Andes Bar45, de Saatchi & Saatchi Bs. As. , para cerveza Andes de AmBev, Argentina.
PRINT & PUBLISHING
–Oro: Horns, Soldier, Trash, Poverty, Strike (cinco piezas de campaña), de DDB Argentina, para Getty Images, Argentina.
–Plata: Highway 1,2,3, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para SommierCenter Institucional, Argentina.
–Plata: There is Life, A Big Step, We are not alone, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para Fundación Repro, Argentina.
–Plata: Typewriter, Quill, Telegraph, de La Comunidad Buenos Aires, para la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
–Bronce: Entrance, Poker, Bed, de Dhélet Y&R Latam, para Laboratorios Fecofar por Hepachofa, Argentina.
–Oro: Horns, Soldier, Trash, Poverty, Strike (cinco piezas de campaña), de DDB Argentina, para Getty Images, Argentina.
–Plata: Highway 1,2,3, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para SommierCenter Institucional, Argentina.
–Plata: There is Life, A Big Step, We are not alone, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para Fundación Repro, Argentina.
–Plata: Typewriter, Quill, Telegraph, de La Comunidad Buenos Aires, para la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
–Bronce: Entrance, Poker, Bed, de Dhélet Y&R Latam, para Laboratorios Fecofar por Hepachofa, Argentina.
OUTDOOR
–Bronce: Lion, Bull, de Dhélet Y&R Latam, para Laboratorios Fecofar por Hepachofa, Argentina.
–Bronce: Sauna, Urinals, de DDB Argentina, para Volkswagen, Argentina.
–Bronce: The songs of all bombs, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para Perfil, Argentina.
–Bronce: Lion, Bull, de Dhélet Y&R Latam, para Laboratorios Fecofar por Hepachofa, Argentina.
–Bronce: Sauna, Urinals, de DDB Argentina, para Volkswagen, Argentina.
–Bronce: The songs of all bombs, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para Perfil, Argentina.
CREATIVE DATA LIONS
–Bronce: Talking Numbers, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huesped, Argentina.
–Bronce: Talking Numbers, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huesped, Argentina.
DIRECT LIONS
–Silver: Andes Bar 45, de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para AB InBev, Argentina.
–Bronce: Andes Bar 45, de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para AB InBev, Argentina.
–Bronce: We Are Parrilla, de David Buenos Aires para Burger King, Argentina.
–Silver: Andes Bar 45, de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para AB InBev, Argentina.
–Bronce: Andes Bar 45, de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para AB InBev, Argentina.
–Bronce: We Are Parrilla, de David Buenos Aires para Burger King, Argentina.
CYBER LIONS
–Bronce: EcoAlarm, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Banco De Bosques, Argentina.
–Bronce: EcoAlarm, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Banco De Bosques, Argentina.
MEDIA
–Bronce: Talking Numbers, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huésped, Argentina.
–Bronce: Talking Numbers, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huésped, Argentina.
FILM CRAFT–Bronce: Woza, de Pantera & Co Buenos Aires y Mami Wata, Cape Town, para Mami Wata con StrangeLove Productions London
DIGITAL CRAFT–Plata: Nikeid, de R/GA Buenos Aires, para Nike con Joia Studio
RADIO–Bronce Campaign: Cheese Burger, Barbacue Ribs y Pepperoni Pizza, de Grey Argentina, para Get Random Dental Floss,
CREATIVE–Oro: Manboobs4Boobs, de David Buenos Aires, para MACMA
FILM
–Bronce: Pool Boy, de Santo Buenos Aires, para Coca Cola
–Bronce: Tommy Hugs, de Ponce Buenos Aires, para Axe de Unilever
–Bronce: Clean Talk, de BBDO Argentina, para Tulipán de Kopelco
–Bronce: For You, de La Comunidad Buenos Aires, para Presidencia de la Nación
–Bronce: Slumber e It´s Tuna, de La Comunidad Buenos Aires, para FilmSuez
–Bronce: EveryBody Loves Boobs, de David Buenos Aires, para MACMA