Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , » Argentina acumula 15 leones ganadores en Cannes Lions

Argentina acumula 15 leones ganadores en Cannes Lions

El #Día5 en #CannesLions y #Argentina acumula 15 #leones Toda la lista de #Ganadores #lions #winners #Cannes #Publicidad y #Finalistas 

Culminó el día 5 en el Festival de Cannes y la Argentina acumula 15 leones.
Este miércoles 21 de junio en el Festival de Cannes ya se completaron la entrega de premios de 17 categorías y de este modo Argentina viene acumulando un total de 15 leones.
Faltan definir las siguientes categorías: Creative Effectiveness, Digital Craft, Film Craft, Radio, Film, Integrated y Titanium.
Aquí el detalle de los leones que viene cosechando el país.
PROMO & ACTIVATION
Bronce: Andes Bar45, de Saatchi & Saatchi Bs. As. , para cerveza Andes de AmBev, Argentina.

PRINT & PUBLISHING
Oro: Horns, Soldier, Trash, Poverty, Strike (cinco piezas de campaña), de DDB Argentina, para Getty Images, Argentina.
Plata: Highway 1,2,3, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para SommierCenter Institucional, Argentina.
Plata: There is Life, A Big Step, We are not alone, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para Fundación Repro, Argentina.
Plata: Typewriter, Quill, Telegraph, de La Comunidad Buenos Aires, para la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Bronce: Entrance, Poker, Bed, de Dhélet Y&R Latam, para Laboratorios Fecofar por Hepachofa, Argentina.

OUTDOOR
Bronce: Lion, Bull, de Dhélet Y&R Latam, para Laboratorios Fecofar por Hepachofa, Argentina.
Bronce: Sauna, Urinals, de DDB Argentina, para Volkswagen, Argentina.
Bronce: The songs of all bombs, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para Perfil, Argentina.

CREATIVE DATA LIONS
Bronce: Talking Numbers, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huesped, Argentina.

DIRECT LIONS
Silver: Andes Bar 45, de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para AB InBev, Argentina.
Bronce: Andes Bar 45, de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para AB InBev, Argentina.
Bronce: We Are Parrilla, de David Buenos Aires para Burger King, Argentina.

CYBER LIONS
Bronce: EcoAlarm, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Banco De Bosques, Argentina.

MEDIA
Bronce: Talking Numbers, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huésped, Argentina.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas