

Culminó el día 5 en el Festival de Cannes y la Argentina acumula 15 leones.
Este miércoles 21 de junio en el Festival de Cannes ya se completaron la entrega de premios de 17 categorías y de este modo Argentina viene acumulando un total de 15 leones.
Faltan definir las siguientes categorías: Creative Effectiveness, Digital Craft, Film Craft, Radio, Film, Integrated y Titanium.
Aquí el detalle de los leones que viene cosechando el país.
PROMO & ACTIVATION
–Bronce: Andes Bar45, de Saatchi & Saatchi Bs. As. , para cerveza Andes de AmBev, Argentina.
PRINT & PUBLISHING
–Oro: Horns, Soldier, Trash, Poverty, Strike (cinco piezas de campaña), de DDB Argentina, para Getty Images, Argentina.
–Plata: Highway 1,2,3, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para SommierCenter Institucional, Argentina.
–Plata: There is Life, A Big Step, We are not alone, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para Fundación Repro, Argentina.
–Plata: Typewriter, Quill, Telegraph, de La Comunidad Buenos Aires, para la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
–Bronce: Entrance, Poker, Bed, de Dhélet Y&R Latam, para Laboratorios Fecofar por Hepachofa, Argentina.
OUTDOOR
–Bronce: Lion, Bull, de Dhélet Y&R Latam, para Laboratorios Fecofar por Hepachofa, Argentina.
–Bronce: Sauna, Urinals, de DDB Argentina, para Volkswagen, Argentina.
–Bronce: The songs of all bombs, de Mercado Mc Cann Buenos Aires, para Perfil, Argentina.
CREATIVE DATA LIONS
–Bronce: Talking Numbers, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huesped, Argentina.
DIRECT LIONS
–Silver: Andes Bar 45, de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para AB InBev, Argentina.
–Bronce: Andes Bar 45, de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para AB InBev, Argentina.
–Bronce: We Are Parrilla, de David Buenos Aires para Burger King, Argentina.
CYBER LIONS
–Bronce: EcoAlarm, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Banco De Bosques, Argentina.
MEDIA
–Bronce: Talking Numbers, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huésped, Argentina.