Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , , , , , , , » BitPagos recauda US 1.9 M en financiamiento y renombra como Ripio

BitPagos recauda US 1.9 M en financiamiento y renombra como Ripio

 Ripio y Bit Pagos
Ripio ha aclarado que ha cerrado $ 1.9m en fondos, pero tiene la intención de recaudar $ 2.3m.

La startup argentina de bitcoin Ripio anunció la que podría ser la primera ronda de financiamiento del año nuevo, recaudando $ 1.9 millones en nuevo capital en medio de un cambio de marca. La compañía planea recaudar $ 400,000 adicionales en fondos durante los próximos 90 días a través de AngelList, con lo que su financiación total será de $ 2,3 millones.
La ronda de la Serie A fue liderada por Huiyin Blockchain Venture, un fondo de capital riesgo con sede en China lanzado a fines del año pasado  por la firma de inversión multimillonaria Huiyin Group. Otros participantes en la ronda incluyeron Boost VC, Digital Currency Group y Draper VC: inversores que también participaron en la ronda de financiación de $ 600k de la startup  en 2014.
 Aceptamos Bitcoins con Ripio
Lanzado a mediados de 2014 como la corredora de bitcoin de la startup (un complemento en ese momento de su procesador BitPagos ), Ripio se convierte ahora en la marca insignia de la compañía.
Según los representantes, la decisión surge cuando la misión de la startup se ha desplazado más hacia los servicios orientados al consumidor.
 Ripio
El representante de Ripio, Juan Méndez, le dijo a CoinDesk"BitPagos es una marca demasiado vinculada a los comerciantes y al procesamiento de pagos B2B. Durante el último año y medio, hemos trasladado la mayoría de nuestros esfuerzos hacia los usuarios [y] consumidores y necesitábamos una marca que se adapte mejor a nuestra misión".

Oferta de expansión

La ronda también cierra un ajetreado 2016 para la puesta en marcha, ya que Ripio comenzó a ofrecer servicios de préstamo de bitcoin a  principios de este año a clientes con sede en Argentina.
Según Mendez, los planes inmediatos para el nuevo capital incluyen el crecimiento de su equipo de desarrollo comercial y el uso de esos recursos nuevos para impulsar aún más los mercados sudamericanos. (Allí, la compañía dice que atiende a más de 60,000 clientes).
A fines de 2015, BitPagos adquirió la unidad de intercambio de bitcoin Unisend Argentina como parte de sus planes de expansión, una medida que coincidió con un patrón más amplio de consolidación de startups  en la región.
La compañía también busca crear crecimiento en mercados fuera de la región, con un lanzamiento planificado de sus servicios de intermediación y pagos de bitcoins en México.
"Nuestro principal objetivo para el primer trimestre es aumentar nuestra base de usuarios en Argentina y Brasil, y (al mismo tiempo) expandirnos a México", dijo Méndez.

Patrón de HBV

El financiamiento también es notable ya que fue respaldado por HBV, un recién llegado al escenario de inversión que se lanzó con $ 20 millones en capital comprometido en noviembre.
Respaldar a Ripio, sin embargo, está en línea con sus movimientos previamente anunciados.
Hasta ahora, la firma ha invertido solo en startups de bitcoin, incluido el intercambio con sede en la India Unocoin y el proyecto de monetización de contenido.
Fuente: CoinDesk es una subsidiaria de Digital Currency Group, que tiene una participación en Ripio.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas