Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , » Acerca de el alcance de ErMusicTV® Canal de Música

Acerca de el alcance de ErMusicTV® Canal de Música

Un año nuevo que comienza y turistas y viajeros que nos siguen en el mundo para ver y disfrutar de contenidos nacionales e internacionales y en español nos preguntan a menudo donde funciona nuestra web, que requisitos tiene, (una conexión Wifi ) o si requiere alguna App.


El servicio de ErMusicTV® Canal de Música funciona en cualquier dispositivo de telefonía móvil con wifi (notebooks, tablets, PC en el hogar y oficinas, etc.), es decir que el público y los usuarios de ErMusicTV® Canal de Música podrán navegar con cualquier dispositivo en forma gratuita y sin límite de tiempo, en todos los puntos con conexión wifi. 

ErMusicTV® Canal de Música no requiere aplicativos o App para funcionar. Es un sitio multiplataforma adaptable a múltiples pantallas, desde teléfonos móviles a pantallas TV de todos los tamaños. Actualmente, el canal está disponible adicionalmente para Windows y Mac, y ya lo está para smartphones de todo tipo y modelo.

Además tenemos la gran noticia que ErMusicTV® Canal de Música está presente en más de 250 aeropuertos de América y Europa, 150 en Asia y más de 38.000 ciudades de todo el mundo. En vehículos como aviones, trenes, embarcaciones o autos con conectividad Wifi también funciona plenamente. Múltiples opciones en múltiples pantallas para disfrutar de tu música favorita. Estés donde estés.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas