Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , » El Retablo de Maese Pedro en el Teatro Vera de Corrientes

El Retablo de Maese Pedro en el Teatro Vera de Corrientes



Corrientes: Teatro Juan de Vera:
"El Retablo de Maese Pedro” de Manuel de Falla
Miércoles 19 de octubre de 2016, a las 21:30 horas.

Con elenco formado por la soprano tucumana Fabiola Masino en el rol del Trujaman, el tenor chaqueño Juan Carlos Luque como Maese Pedro; el bajo barítono Mario De Salvo en el rol de Don Quijote de la Mancha y el actor Fernando Martínez de Corrientes, interpretando a Sancho Panza. Con la actuación especial de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes y la participación de un elenco de titiriteros, bailarines y actores locales, Alejandra Rodríguez, Karen De Michelis, Marcia Montesino, Hernán Sfiligoy, Juan Carlos Godoy, Eldy Dominguez y Ana Lourdes Molina.

La Caracterización estará a cargo de Cristina Lavagna, el Diseño escenográfico de Soledad Berbedés, el Diseño de vestuario de María Laura Pérez Veronesi, el Diseño de títeres de Marcelo Fernández, el Diseño de iluminación de Eduardo Sivori, la Asistencia de Dirección de Alejandra Rodriguez y la preparación musical a cargo de la maestra pianista Irene Amerio.

Puesta en escena del Mtro. Carlos Palacios, Reposición de Marcelo Fernandez, con la Dirección musical del Mtro. Federico Sardella.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas