Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , » Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo

Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo

Tres lineas de fomento para el desarrollo cultural
El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo otorga ayudas e incentivos económicos destinados al fomento y fortalecimiento de los sectores productivos vinculados a las Industrias Creativas de nuestro país. Este programa brinda la posibilidad, a través de distintas líneas y modalidades, de que artistas, productores, gestores, emprendedores y/o empresas puedan presentar proyectos y/o actividades que requieran apoyo financiero para su concreción.

Linea
Comercialización

 
INSCRIBITE
Impulsa el desarrollo y fortalecimiento tanto de artistas, creadores, productores y gestores como de emprendimientos y pequeñas y medianas empresas vinculados al sector cultural.

Linea
Movilidad

  
INSCRIBITE
Contribuye a la movilidad de artistas, productores, gestores y emprendedores vinculados a las Industrias Creativas en ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas de relevancia para su desarrollo, dentro y fuera del país.

Linea
Infraestructura


Ayudas para el mejoramiento físico o la renovación e instalación de equipamiento en espacios donde se desarrollen actividades productivas vinculadas a las Industrias Creativas.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas