Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , » 49 Edición del Festival del Chamamé en Mburucuyá

49 Edición del Festival del Chamamé en Mburucuyá


Más de 50 grupos y artistas participarán de la 49° Fiesta Provincial y 13° Nacional del Auténtico Chamamé. Los organizadores informaron que el camping municipal será libre y gratuito.

Con el encanto silvestre que ofrece Mburucuyá como escenario natural, el pueblo se prepara para recibir a miles de visitantes que llegarán a orillas de la Laguna Limpia para disfrutar de la 49° Fiesta Provincial y 13° Nacional del Auténtico Chamamé. El espectáculo tradicionalista iniciará y se realizará el 2, 3, 4 y 5 de febrero en el habitual escenario “Tito Miqueri”.

“Estamos contentos de presentar una nueva edición, este año sumamos mas obras para albergar a más gente, obras que fueron saldadas con fondos genuinos”, añadió el jefe comunal. En cuanto al espectáculo, los representantes informaron que actuarán más de 50 conjuntos y solistas, además de los ganadores de la prefiesta, nuevos valores que acentuarán la continuidad del Chamamé en su versión tradicional.

Como novedad, los organizadores informaron que el camping municipal durante las ediciones de la fiesta será libre y gratuito para los visitantes.

Por último, los referentes informaron que el espectáculo iniciará con el tradicional show de fuegos artificiales y como cada año, la novedad llega de la mano del ballet tradicional de Mburucuyá que inaugurará la primera noche. 
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas