Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , » IRON MAIDEN en Argentina

IRON MAIDEN en Argentina

Los británicos acaban de lanzar su nuevo de estudio “The book of souls”, número dieciséis en su cuenta de álbumes, y en febrero de 2016 dan inicio a una nueva megagira mundial que los llevará por seis continentes y a un total de treinta y cinco países (por ejemplo tocarán por primera vez en China y El Salvador). 
La gira titulada “The book of souls Tour” arrancó en Estados Unidos, seguirá por Centroamérica, luego recala en Argentina, Brasil, Chile. 

En nuestro país tocarán en Córdoba y Buenos Aires en suelo cordobés el escenario elegido será el estadio mundialista Mario Alberto Kempes. Las localidades en venta para ese show en Córdoba se agotaron pero, aún pueden conseguir entradas para ver a Iron Maiden en Vélez Sarsfield el 15 de marzo de 2016! 


Hacía dos años que esta megabanda esencial del universo heavy metal no visitaba el país. Y hacía cinco años que no lanzaba un disco nuevo. En esta oportunidad a la felicidad de tenerlos en vivo se sumará el placer de escuchar en directo el nuevo y flamante material discográfico, que tiene varias particularidades: una de ellas es que es un álbum doble, pero que tiene sólo once temas; con lo cual hay canciones realmente extensas, ya que en total el disco dura 92 minutos (de hecho es la placa más extensa que Iron Maiden haya registrado en estudio jamás). 

Otra singularidad es que los temas están compuestos por distintos miembros del grupo, y en algunos casos se formaron dúos para componer en colaboración. Lo cierto, más allá de estos detalles, es que The book of souls ha recibido las mejores críticas, tanto de los especialistas como de los fans, con lo cual será muy especial poder atestiguar esta presentación de Iron Maiden en Buenos Aires, Argentina.

The book of souls Tour contará con el staff del grupo a pleno: su líder Steve Harris (bajo y coros), Bruce Dickinson (voz principal), Dave Murray, Janick Gers y Adrian Smith (guitarras principales y rítmicas) y Nico McBrain (batería y percusión). 

Llegarán a bordo de un nuevo Jumbo, el Ed Force One, que es piloteado por el gran capitán Bruce Dickinson (con su uniforme de capitán de la nave en la foto de la visita anterior al país). Dickinson es un caso único porque en los ratos libres del pilotaje, comanda los vuelos de Iron Maiden arriba del escenario. Es el cantante. También es poeta y campeón de esgrima de talla mundial.

Por otro lado para estos shows la banda contará con dos importantes grupos soporte: por un lado los estadounidenses de Anthrax, y por el otro The Raven Age, el grupo metalero melódico que lidera George Harris, hijo de Steve. Para los fans de la banda será una noche inolvidable, ¡y para asegurarse las localidades ya está todo dispuesto como para que adquieras entradas para Iron Maiden en Vélez Sarsfield 15 de marzo de 2016 aquí en Entradafan!

En su nueva visita al país, el grupo seguramente hará un énfasis mayor en los temas de su flamante disco 16 de estudio (cuyo título podría traducirse como “El libro de las almas”). Con apenas unas semanas en el ruedo, la placa alcanzó el número 1 en las principales listas de 24 naciones del mundo. Entre las canciones que cabe destacar de este nuevo álbum cuentan “If eternity should fail”, “Death or glory”, “The great unknown”, “When the river runs deep”, “Shadows of the valley”, “Tears of a clown”, y obviamente el tema que da título al disco, “The book of souls”. Seguramente todos ellos serán presentados en vivo cuando “La doncella de hierro” se presente en Buenos Aires para deleite de sus fans. ¡Para ello ya podés comprar entradas para Iron Maiden en Vélez Sarsfield 15 de marzo de 2016!

Para los fanáticos históricos, lo bueno de Maiden es que además en los shows siempre repasa los temas más queridos de su trayectoria, como por ejemplo “Transilvania”, “The Prophecy”, “Fear Of The Dark”, “Revelations”, “The fallen angel”, “Can I Play With Madness”, “Charlotte The Harlot”, “The trooper”, “The Clairvoyant”, “Losfer Words (Big 'Orra)” y “Run to the Hills”. En Buenos Aires, o más precisamente en Liniers, se viene un concierto formidable: de seguro los Maiden también presentarán hits como “Rime Of “Aces High”, The Ancient Mariner”, “Remember Tomorrow”, “The wicker man”, “Another Life Genghis Khan”, “Murders In The Rue Morgue” y “2 Minutes to Midnight”. Por lo tanto ya podés ir preparando el cuerpo y el espíritu para esta jornada musical memorable, en la que lo mejor del heavy metal sonará a pleno con Iron Maiden en Argentina, en un recital que jamás olvidarás.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas