Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Festival Nacional del Chamamé Tradicional Mburucuya Corrientes


Mburucuya | En esta edición del Festival Nacional, la comisión tiene ya confirmados a más de treinta artistas con una variedad de estilos y conjuntos que harán vibrar tres noches de puro Chamamé Tradicional, en el Anfiteatro Eustaquio Miño de Mburucuyá Corrientes.

Algunos de los artistas que pasaran por el escenario: Padre Julián Zini y su conjunto Neike Chamigo, Juancito Guenaga, Sangre Paiubrera, Alma De Montiel, Verón Palacios, Los Hijos de los Barrios, Trébol de Ases, Eustaquio Papi Miño, Amandaye, Juan Carlos Jensen, Renaciendo, Juan y Ernestito Montiel, Santiago Bocha Sheridan y en esta oportunidad el homenaje al Grupo Reencuentro y su participación por años de nuestro festival ahora con la nueva sangre, Los Hijos de aquel brillante conjunto que perderían la vida en el trágico accidente en las aguas del Paraná en Bella Vista, Joaquín y Michel Sheridan, entre otros.

Respecto de las entradas, serán populares y se podrán comprar combos para las tres noches a precios más accesibles. Por otro lado el presidente de la comisión expresó: "Buscamos en lo posible nutrir la grilla de artistas en base a los gustos de la gente y a la orientación musical de los músicos, además damos importancia a los jóvenes chamameceros que son el futuro".
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas