Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , » Crespo se prepara para la Fiesta de la Cerveza

Crespo se prepara para la Fiesta de la Cerveza


Los días 16, 22 y 23 de febrero se realizará en Crespo la 44 edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en el club atlético Unión de Crespo. La apertura será el próximo sábado, a las 20, en plaza Sarmiento con bailes típicos. La entrada general costará 100 pesos.

La Fiesta de la Cerveza “es una propuesta muy familiar que se hizo durante 44 años sin interrupciones”, dijo el presidente del club Unión de Crespo, Rubén Zapata, en la conferencia de prensa que se realizó en el palacio municipal de Paraná. 

Esta Fiesta “representa la cultura de la ciudad, porque no es una cuestión, solamente, de grupos musicales sino que también se conoce las comidas típicas de la región”.

Cerveza, baile, música, juegos y comida

En esta edición, en el escenario actuarán Súper Banda Estrella, Humberto y los Amantes, Revelación Alemana, Los Nuevos Waigandt, Los Príncipes y Los Palmeras.

El viernes 22, habrá una Peña Folclórica, en la que se presentarán Adriana Pesoa, La Montielera, con Sembrando Huellas; Juan Zatses “Abrazo de Zamba”; Eduardo del Soler, Ballet Folclórico Talenke, Ballet Identidad de Mi Tierra, Las Voces de Montiel y Pablo Gallinger.

El 23 será la última noche, con la actuación de Rodrigo y su banda, Pegó en el Palo, Brisas Inmigrantes, Maravillas Alemanas y Mario Pereyra, además de la elección de la reina.

Habrá servicio de comedor con comidas típicas alemanas y otras, cerveza artesanal y pelotero para los más pequeños. La entrada general costará $ 100 por sábado y $ 30 para la peña del viernes. Los socios del club abonarán solamente $ 50 por sábado y los menores de 10 años, tendrán acceso gratuito.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas