Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

25º Fiesta Provincial del Caballo en Urdinarrain


La fiesta del caballo este año tendrá cinco noches de destrezas criollas e importantes momentos artísticos sobre el escenario, convoca a unas 20 mil personas. 

Contará con la participación de un centenar de agrupaciones tradicionalistas con más de 1.500 caballos que desfilarán por el centro de la ciudad. Martes y miércoles, a partir de las 20:00hs con entrada Libre y Gratuita. El miércoles también habrá demostración de destrezas gauchas, y sobre el escenario estarán participando: “Las Voces de Montiel”, “Olivera y su Conjunto”, Eduardo Crismeli, y Matias Ezequiel Canta. 


Para el jueves 28 de enero, a partir de las 19:00hs, se realizarán las “carreras de riendas”, y sobre el escenario habrá peñas folcklóricas, actuarán “Los del Gualeyán”, y la actuación de “Joaquín Padularrosa y el Rey Kit Tropical”. 

En tanto que para el viernes 29 de enero, desde las 19:30hs se realizará el desfile de los 25º Años, llegando al predio del Polideportivo alrededor de las 20:30hs. Una vez en el predio, dará comienzo la inauguración oficial, con la presencia de diversas autoridades municipales e invitados especiales. Luego de las palabras alusivas se realizarán sobre el escenario importantes espectáculos folklóricos, con la actuación de Carlos Ramón Fernandez, Oscar Burgart y su conjunto, y el recital de “Canto para Bailar” de la República Oriental del Uruguay. Sobre el campo de doma habrá “Jineteada en Crines”, “Jineteada en Bastos”, “Broche de Oro en Crines” y Tropillas Entabladas. 

Finalmente el sábado 30 de enero, desde las 16:00hs, se realizará el desfile a caballo por las calles de la ciudad, considerado como el más grande de la provincia de Entre Ríos, el que finalizará en el predio del Polideportivo Municipal, dando comienzo a la elección de las postulantes a reinado de la Fiesta Provincial del Caballo, continuando con “Jineteadas en Bastos”, “Jineteada en categorías Crines y Bastos”, “Broche de Oro en Bastos”, y “Montas Especiales”. En la parte musical se presentarán “Los Hermanos Spiazzi”, “Los Majestuosos del Chamamé”, “Bailanta Chamamecera con Brian Melgares y su conjunto”. Finalmente, cerrando la jornada, se sorteará el bono contribución y la elección de la flamante Reina de la 25º Fiesta Provincial del Caballo.

Las mejores tropillas del país y los jinetes del momento
“Los Diablos Negros” de Laureano Papes; “La Costera” de Oscar Viganoni; “El Penacho” de Jorge Vallenari; “El Relincho” de Tito Saluzzo; “La Flor del Pago” de los Hermanos Saluzzo; “La Flor del Pago” de Eduardo Daneo; “La Embrujada” de Marcelo Mantinengo; “La Surera” de Jorge Saap; “La Revoltosa” de Cacho Althave; y “El Cencerro” de Franco Piccioni. 

Montas Especiales
En Bastos: Adan Calero en “El Manantial” de Tito Saluzzo; Cepillo Trevisan en “La Guaracha” de Tito Saluzzo. 
En Clinas: Gilberto Vallenary en “El Chiquito” de Jorge Saap. 

Animando la fiesta estarán Miguel Gómez, Chano Izaguirre, Nestor Ramello, y el Indio Pampa, junto a los payadores Tape Chaná, Uberfil Concepción, e Ivan Hofteter. Habrá importantes sorteos con los premios que reparte el Bono Contribución: 1º premio un Toyota ETIOS xls 0 Km; 2º Moto Gilera Smasch 110 CC; 3º Notebook; 4º TV LCD 32”; y 5º Horno Eléctrico Atma de 20 lts. 

Esta fiesta ha trascendido los límites de la región y es un orgullo para la ciudad de Urdinarrain, ya que nació desde las entrañas de las cooperadoras escolares de esta ciudad, destinando lo recaudado a la educación de nuestros gurises. Además le da a los participantes importantes premios en efectivo. 

En todo el predio se brindarán distintos servicios con diferentes opciones para cenar, como cantina, kioscos, y una innumerable cantidad de puestos que ofrecen artículos regionales, ropa y recuerdos del evento. En este sentido el Municipio estará presente con una carpa, en la que podrás encontrar folletería e información de otros eventos importantes que se realizan en nuestra ciudad, y de los lugares más importantes que podes visitar durante tu estadía.

Recordá que este 26, 27, 28, 29 y 30 de enero del 2016 lo vas a disfrutar en Urdinarrain
Vení a conocer nuestro lugar en el mundo. 
¡Te esperamos!
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas