Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , » 41 del Festival Nacional del Chamamé - Federal - Entre Ríos

41 del Festival Nacional del Chamamé - Federal - Entre Ríos


La fiesta se extenderá a lo largo de nueve jornadas. La actividad central en el escenario será desde el viernes 5 al domingo 7 de febrero, cuando desfilen frente al público los más prestigiosos representantes de la música litoraleña. Estarán, entre muchos otros, Los Mellizos Coronel, Monchito Merlo, Miguel Figueroa, Rudi y Niní Flores, Mario Suárez, Antonio Tarragó Ros, Los de Imaguaré, Mario Boffil y Raúl Barboza. 

Así lo informó este martes el intendente de Federal, Gerardo Chapino, durante la presentación oficial del festival, que se realizó en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos. Los animadores de la fiesta serán Santiago Rinaldi y Mario Alarcón Muñiz. 

El festival tendrá tres etapas: El sábado 30 y domingo 31 de enero serán las primeras bailantas nocturnas, los días 1, 2 y 3 de febrero tendrán lugar las peñas oficiales; el jueves habrá una nueva bailanta y entre el viernes 5 y el domingo 7 serán las tres noches de espectáculos. 

“Hemos logrado conformar una cartelera maravillosa, con grandes artistas. Queremos que los entrerrianos nos acompañen en este evento que es uno de los más importantes de la música chamamecera y que constituye una alternativa más para el turismo, ya que contamos con un camping y un balneario hermoso”, indicó Chapino. 

A su turno, Roberto Romani destacó el esfuerzo de la comunidad de Federal. “El festival es mucho más que nueve días. Es todo un año de organización, que se hace visible en el escenario con una cartelera de excelente nivel cada febrero”, señaló. 

En tanto, Mario Alarcón Muñiz, animador del festival desde hace más de 30 años, rescató el valor cultural del evento, además de su potencial turístico. “Conozco al festival prácticamente desde que nació. Lo he visto crecer y estoy convencido que es una expresión cultural genuina que tenemos que apuntalar. Culturalmente es uno de los eventos más importantes que tiene nuestra provincia”, recalcó.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas